martes, octubre 17, 2006

Correpoco se hace graaaande

por: Zerolito

Hola, chicos.

Si, Correpoco se está haciendo grande. No hay más que verlo: empezamos nuestra segunda temporada con el blog cada día más mono gracias al ingente trabajo de Bassrunner, con nuevas y lujosas incorporaciones (Emilio, ya te estas buscando un nick o te lo ponemos nosotros y será peor...), tenemos runners invitados (ver crónicas de Getafe) que comparten el espíritu correpoquil... en fin, Pilarín, que esto parece que marcha viento en popa.

Al hilo de esto quería comentar, así de pasada, que una de esas runners invitadas, Paloma, no deja de sorprendernos: hizo un tiempazo en Getafe bajando de 50' (su primer 10km, yo sólo aguante 4kms con ella.... ufff....), y el domingo pasado hizo 53' en 11kms ... ¡alucinante! antes no quería correr carreras "tan largas" y ahora... ya ves, seguro que se apunta al CSIC. haría una buena pareja con Bassrunner si viene finalmente, ya que Emilio irá volando solo y yo... pues igual, pero reptando.

A ver si encontramos el momento para oficializar nuestro grupete y poder decir que somos un club de atletismo... ya queda poco. Un abrazo, mis runners, y ¡a disfrutar corriendo!

1 comentario:

BassRunner dijo...

Pues nada, se le da la dirección para que le pegue un vistazo y si le apetece escribir que me lo diga y la doy de alta.... y si no quiere que su estampa sea la de la foto de Getafe (y esto va por todos) pues que me mande una.