miércoles, octubre 25, 2006

La del CSIC

por: emilio

Enhorabuena, yo esto del podio de Paloma no lo sabía, si quieres dale poca importancia, pero eso es algo que es casi imposible para los demás mortales, a no ser que por ejemplo haya una lesión masiva en una carrera o que se confundan de camino o algo así... Todo un momentazo.

Después del CSIC me queda claro que ya puedo ir espabilando o Bassrunner me va a pillar bien pronto. Despegarse de él es como pretender quitarse el super-glu extrafuerte de las yemas de los dedos, que o te aburres y lo llevas unos días o te despellejas. También enhorabuena, has progresado mucho en poco tiempo.

Mientras tanto esperamos a Zerolito que de momento se encuentra muy cómodo en un puesto medio de la tabla, ahí como agazapado, sin coger responsabilidades aparentemente.

Saludos máquinas.

1 comentario:

Zerolito dijo...

Jejeje... cómodo, dice el tío... ¡si todavía hoy me duelen las piernas de la paliza que me metí en CSIC!

Ya me gustaría seguiros, ¡sería la leche! Pero vamos a centrarnos: Bassrunner ha progresado exponencialmente desde Mayo, y yo... supongo que progreso pero solo "adecuadamente" como en el cole.

No me importa ser el último de un pelotón tan cualificado. Eso sí, no paréis de correr, ¡¡¡no sea que os coja!!!