lunes, noviembre 13, 2006

Debacle en la media de Moratalaz

por: emilio

Lo que en las carreras anteriores parecía algo más que una sospecha, se confirmó con toda rotundidad en la soleada mañana de ayer en la primera prueba verdaderamente exigente de la temporada: sencillamente mis piernas no funcionan.
A partir del km. 7 ya pensaba que la meta se iba a hacer muy lejana y a partir del 14 solo pude llevar el ritmo que marcaban mis cansadas piernas, mientras una larguísima y continua procesión de corredores me pasaban por ambos costados con una facilidad envidiable.
¿Motivos? ni idea... entreno bien, un poco menos que el año pasado, pero no tanto como para justificar esta falta de fuerza. Será que mis biorritmos no están equilibrados.
¿Solución? paciencia, más paciencia, no preocuparme, a sonreir y a seguir trabajando, esta etapa pasará.
Al final 1:41, seis minutos largos más que la misma carrera del año pasado.
Saludos y abrazos para todos.

2 comentarios:

Zerolito dijo...

Ya sabes que esto es pasajero y con constancia, paciencia, prudencia... en fin, todas esas, esto será una mera anécdota. Y que aunque no te vale de consuelo... ¿dónde hay que firmar para tener 1h41m de marca personal? :)

La temporada es larga, este es sólo el comienzo, no te preocupes demasiado y sigue disfrutando. Y si no mejoras ... pues te hago de liebre .... juas juas juas.

Animo, campeón.

BassRunner dijo...

Como bien dice Zerolito ¿Dónde hay que firmar?

Puesto Dorsal Nombre Tiempo Ritmo
539 982 EMILIO MORENO 1:41:42 0:04:50

A ver si un día llego a ese ritmo durante esos kilómetros...