Carrera gratuita, popular donde las haya, con cupo máximo de 1000 corredores, que discurre por Aluche y sus límites naturales con barrios como Carabanchel y Lucero.
Me levanté después de haber dormido no muy bien, con las tripas pelín destrozás después de malcomer durante 3 días. Los niños, con eso del cambio de hora, se levantaron a las 7:00, así que nos tocó bregar con ellos desde esa hora. Antes de competir me dio tiempo a 1:30h de trabajo doméstico, con lo que cuando me fui a la zona de salida estaba ya sudando y con el pulso alto.
No hay chip, a pesar de que se anunció que sí... bueno, no pasa ná... no me encuentro bien del todo y el pulso parece alto, y la sensación de cansancio no me auguran nada bueno. Objetivo: bajar el tiempo del CSIC y si puede ser de Getafe (iluso...)
Dan la salida, el 1er km con bastante barullo y picando cuesta arriba lo hacemos en 5:28... tengo que aparentar que voy bien porque paso por delante de casa de mis padres y no quiero que se me preocupen. Subo la cuesta del metro (que de pequeño muchas veces subía corriendo porque llegaba tarde a casa) y los saludo... el olor a churros de "la Tomasita" me recuerda que estoy en casa. 5:05 el km. El terreno está salpicado de cuestecitas para arriba pero el desnivel es favorable... hay que tratar de hacer un buen tiempo. Paso el km 5, ya en Vía Carpetana, en 25:46 ... no está mal. Lo malo es lo que se nos viene encima.
Llegamos al final del parque de la Cuña Verde de Latina y empieza el calvario en forma de rampas de que te mueres... el agua nos la dan pasado ya el km 6 (?), cuesta abajo y vuelven los toboganes, vamos por Sepúlveda con esa mini-rampa que te obliga a subir en 1ª (bufios y bufios y resoplios) y tratando de recuperar porque en el km 9 llega mi calle, Seseña, que nos aguarda con unos 700m de dura subida. Además estarán Coral y los peques, así que hay que mantener la compostura. Por fin, al acabar la cuesta, los veo, los sonrio, me animan y me bajo más contento hacia la meta. Al final, 53:56, mucho tiempo pero contento porque la prueba ha sido mucho más dura de lo que pensaba.

En la recogida de la bolsa me quitan el dorsal (jo...) y después de estirar un poco me voy a casa, que hay que ducharse para la segunda carrera del día: ir al parque de la Warner.
Y esto es tó ... estoestó..... esto es todo, amigos!
¡¡Jesús hablando del calvario!! ¡¡Juas!! Vamos, majete, que en tres días llega ¡¡la resurreción!!
ResponderEliminarDe todas formas, no sé pero cada vez que escribes sube el pan ;-) fijate: 1 americano mas, un canadiense mas....
Ale!!