martes, octubre 24, 2006

CSIC - La Ciencia del Correr

por: Zerolito

Hola, chicos. Con un día de retraso os mando la mini-crónica de la Carrera del CSIC.

Coincidimos en la salida Bassrunner, Emilio, su cuñado, y mis compis de ElAtleta.com Naranja y Mocosof, aparte de Manta, que no podía correr e hizo las veces de animador y utillero (gracias). Esta vez no corrí con mis Correpocos porque ellos no corren... ¡vuelan!. Yo tampoco corro... ¡repto! así que salí Naranja y Mocosof (peazo de corredores y de buena gente) con los que habíamos hecho ya una tirada larga hace una semana en la CdC. Naranja nos exprimió en el calentamiento más largo de mi vida (casi 30 minutos + progresivos)... yo que soy de la escuela de Santi ("venimos a correr 10kms, ni uno más") flipé bastante, pero como soy un chico muy educadito me limito a tratar de seguir a los que saben (y Naranja sabe y mucho). Antes de salir nos encontramos con otros foreros, Lander y su mujer La Gran L, que nos hizo esta foto.

(De izqui a dere, Naranja, Lander, Zerolito y Mocosof)

La carrera me pareció mucho más dura de lo que pensaba. Pues eso, mucho esfuerzo para un crono de 53:25... la Castellana se hizo dura al tratar de mantener el ritmo de 5:05/km que llevabamos al principio. De hecho el km6 lo hicimos en 5:58 ... pfffff un desastre. Y luego la vuelta, que debía ser cuesta abajo, estaba repleta de toboganes, con lo que yo sufrí un rato para volver a hacer los 2 últimos kms en 10:05.

Cuando vi el crono al llegar a meta (54 minutos y pico) me sentí bastante desmoralizado... la paliza que nos habíamos metido y el resultado tan pobre que obtenemos. Luego, en frío, viendo el neto que fueron 53:25, y la dureza del recorrido me doy por muy satisfecho, y contento de haber corrido con (mejor dicho, detrás de) estos dos nuevos amigos, compañeros y atletas tan majos.

Nos reunimos a la llegada, comentamos la jugada y nos despedimos después de otra bonita mañana de deporte con amigos (no llovió aunque había mucha humedad). Fotos de rigor con otros compis del foro y a casita, no sin antes ir a saludar a Carlos Cisneros, compañero del trabajo de Bassrunner, Paloma y un servidor, y por ende, organizador de la carrera (¡que complicado es, madre mía!)


(Arriba: Manta, Mocosof, Mildolores, Naranja y Bassrunner.
Abajo: Lander y Zerolito)


Ahora... a recuperar y prepararse para Aluche (correr en casa moooola). si quereis leer más sobre la carrera, mirad mi post en este link: http://www.elatleta.com/SNITZ6/topic.asp?TOPIC_ID=35114&whichpage=79
Un abrazo a todos.

No hay comentarios: