lunes, abril 03, 2006

1/2 Maratón de Madrid: Una auténtica gozada

por: Zerolito




Hola, chicos.

Unas letras rápidas para reflejar lo bien que lo pasamos en la Media Maratón de Madrid. El recorrido muy bonito, un ambiente absolutamente espectacular, un dia precioso (pelin de calor para mi gusto, pero muy bien).

Eramos una autentica marea humana. 11000 corredores... uffff!!! Hasta que no llegamos a Plaza Castilla (km 7 y pico) no empezamos a correr sin estar esquivando corredores (y ser esquivados). Y en ese punto los keniatas que ganaron la carrera estaban de vuelta en su km 14!!! se llevaron una auténtica ovación por nuestra parte, faltaría más!

Noticia: no me ocurrió nada extraño (no perdí el chip, ni me dolió en exceso el gemelo, ni se me empañaron las gafas...) así que disfruté la carrera, acompañado de Amando y Santi. Un auténtico placer.

El único momento en que me vi mal fue en el km 19, cuando Amando, a pesar de no tener su día, se aplicó a su tarea favorita: cambio de ritmo brutal y a correr como si viniera Hacienda detrás! por suerte el apretón duró sólo 500m, si no, me caigo a cachos.

Al final 1:55:31, a 5:29/km. Mención especial a Colin, que se salió con 1:24:59, el Correpoco de Honor. Y a nuestro entrenador Off-Line, Antonio "ElCuñao", el Lince de Parla, que quedó el nº 98 de la general, con 1:17 (peazo máquina).

La clasificación está en
http://www.rfea.es/competi/result2006/ruta/oficiales/mm_madrid.pdf

Ya trataré de escribir algo más y con más sentido. Desde luego, la sensación de haber corrido esta Media no puede ser más dulce. Y ya estoy haciendo planes para la próxima...

Un abrazo a todos.

No hay comentarios: