miércoles, mayo 03, 2006

La Pulga' Benito

por: Zerolito

Hola, chicos.

Después de un tiempo sin escribir hago resumen de mi actividad:

  1. El día 23 de Abril hice record en la Tapia, 1:29:07. No lo buscaba, de verdad. Incluso me hizo gracia porque hubo muuuchos corredores, probablemente preparando el Mapoma. Uno de ellos me mandó ánimos en las primeras cuestas paralelas a la carretera de Castilla "Venga, que esto está chupao..." Dicho esto desapareció a 4 minutos/km. Yo solo le pude decir un "Vengaaaa" entre bufido y bufido.
  2. Este puente he tenido sindrome Mapoma. Me he retorcido de envidia por no haber podido correr el Maraton de Madrid. A la próxima será...
  3. El viernes me llamó mi madre: "Tengo torrijas, ven a por ellas...." en vista de que no he podido entrenar bien esta semana (ni lo hare la que viene por compromisos) decido ir corriendo (literalmente) a por ellas. Iba deprisa, y ni aun así he logrado bajar de los 5 minutos/km. Cierto que hay un repecho fuerte junto al metro de Aluche, pero es que uno no vale para esto. La ida, 10:00, a 5:09/km. La vuelta (con carga) 10:44. El caso es que cuando volví, Coral me dijo: "¿Ya estás aquí? Ni la pulga'l Benito" Expresión que desconocía y que denota sorpresa ante una acción transcurrida con celeridad. O sea, que según ella, había volado. Y quieras que no... da ánimos.
Un abrazo a todos. Salud y kilómetros.

No hay comentarios: