miércoles, septiembre 27, 2006

(Z) Recuperando... ¡Viva la fisioterapia!

por: Zerolito

- ... Es que ayer, al empezar a trotar, noté como si se estiraran todos y cada uno de los tendones, músculos, conexiones... y tengo miedo de fastidiarme otra vez...
- Mira, te he metido tal paliza a la fascia plantar que te la he dejado como chicle. Normal que tengas esas sensaciones, olvidate de ellas y disfruta corriendo...

Este es un extracto de mi conversación con Javier, mi fisio, mientras continuaba dandole "la del pulpo" a mi fascia izquierda. La lesión "progresa adecuadamente", como se dice ahora, y tengo orden de seguir corriendo, aumentar progresivamente la duración de las salidas... en fin, justo lo que necesitaba oir.

Hasta ayer estaba bastante "depre", porque esa sensación de tener el pie "manoseado, usado, hipersensible" me hacía pensar que podía reproducirse la lesión en cualquier momento. Pero el trabajo de Javier está dando sus frutos, y hoy vuelvo a ver todo de otro color, saliendo del túnel.

Así que a volver suavemente a los entrenamientos... que nos espera mucho trabajo esta temporada. Por ahora subiré de 5 en 5 minutos... y, como dice nuestro lema...¡a disfrutar corriendo! Un abrazo a todos.

3 comentarios:

cabesc dijo...

mi más sincera felicitación Zerolo, de aquí a ná y cuando digo ná es final de temporada te pones en sub'45 y sino al tiempo, no me digas que estar jodido no te ha hecho pensar. Ahora con tranquilidad y buena letra lo demás llega solo.
un abrazo

BassRunner dijo...

¿... pero nuestro lema no es "vivir para contarlo"?

Ale, llorón, que la tapia nos espera

Zerolito dijo...

Gracias, Cabesc :) Es cierto que he pensado muuucho estos días. Espero que no se me vaya la pinza ahora que me puedo poner las zapas. Por cierto, te has pasao un pelin con el sub-45, ein? Ya hablamos, monstruo.

Y a ti, bassrunner... que quieres que te diga... snif... glub...no puedo... se me moja el ratón de las lágrimas... buaaaa