lunes, octubre 23, 2006

NOVATILLA

por: PALOMA

Soy novata en esto del blog, a ver como vá.....

Una foto curiosa, es de la XVII Milla Urbana de Rivas el día 1/10/06 que subí al podium, quedé la tercera de mi categoría, de las abuelillas.

Otra, sobre la carrera de 11 Km. de San Nicasio (Leganés), el 15 de Octubre. Corrí con mi hermana, que todo hay que decirlo, es una máquina, su tiempo en 10 Km. es de 40 min., me dijo que corría conmigo para entrenar y me hizo correr más de media carrera yo con ella, me llevaba axfisiada, en el Km. 7 por fín ella tiró pa lante y cuando tira me dice que no baje el ritmo, le dije que sí, vamos baje de inmediato, la terminé en 53 min.

Al CSIC, no fuí, de todas maneras, lo mío es el
Aerobic.

2 comentarios:

Zerolito dijo...

Ya... el aerobic... ¡JA! Te veo esprintando con Marta Domínguez en cualquier SanSil de estas...

Un Correpoco con Podio... chicos, me parece que voy a dejar esto y dedicarme al mus (que lo tengo mu abandonao...)

Ahora en serio, enhorabuena por tus progresos y bienvenida a este grupetto, al que has entrado por la puerta grande.

BassRunner dijo...

Bienvenida al Blog. Esperamos leerte con asiduidad.

Decirte que para no ser lo tuyo ya está bien subirse al podium ¿no?

Salud!!