lunes, diciembre 03, 2007

En capilla

por: Zerolito

Después de unos días sin escribir, al fin me decido a contar lo que pasa por mi cabezota. Bursitis subrotuliana, inflamación del ligamento externo, meniscos, infiltraciones... todos éstos pensamientos han estado bullendo por mi cocorota durante los últimos días. Sigo sin correr, estoy ya un pelín cansado de esta situación que mañana empieza (espero) a resolverse.

Tengo cita con un traumatólogo para verme la rodilla. Rezo al San Mizuno Bendito para que no sea uno de esos que dicen "no es bueno correr, no tienes que hacer tantos km, no vuelvas a competir o la rodilla se te romperá...". Porque de éstos haberlos, haylos. Amigos míos me han contado experiencias traumáticas con traumatólogos, que ya es redundar.

He de reconocer que me han asaltado muchos pensamientos negativos. Pero a diferencia del maratón, donde mi cabeza sí que consiguió prevalecer, en esta ocasión el desánimo está más presente. Bueno, me está saliendo un post muy dramático, y no es para tanto. El caso es que llevo casi todo noviembre sin pegar un palo al agua, y quería desahogarme un poquito.

Espero contaros pasado mañana buenas noticias. Me ha costado mucho esfuerzo empezar a correr después de años de inactividad, y ahora me cuesta mucho dejar de hacerlo. En fin, dejo de quejarme ya, que hay cosas (y casos) peores. Un abrazo a todos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo y veras como en un mes ni te acuerdas.


Darth

efejota dijo...

Venga zerolo que no es para tanto. A mi el tiempo que estuve lesionado me ayudo a valorar mas lo del correr y ahora es Jordan el que me cataloga de demasido precavido.
Yo creo que estan importante el entrenar como el asimilar el entrenamiento haciendo descansos y por ahora me ha ido muy bien.
No corro 2 dias seguidos aunque no indico que sea esta la causa pero prefiero pecar de precavido (jordan dixit).

EFEJOTA

cabesc dijo...

Mucho ánimo Jesús, no deja de ser como la preparación de un maratón, hay que echarle mucho aguante, mucha tranquilidad, no cebarse ni empezar a darle antes de tiempo, tener la cabeza encima de los hombros, aprovechar para pensar en otras cosas que normalmente tenemos un poco más olvidadas (esa quitarra, of course ;-)) ...
Claro que hay cosas peores, los 400mil pavos que Velayos 'gasta' en iluminar su casa durante las navidades :-D

un abrazo Jesús

Carlos dijo...

Mira el lado bueno de las cosas: la lesión te ha pillado en un interín sin mayores objetivos.

Así descansas de los 50K, (como si nos hiciera falta, ¿verdad?), y estás como nuevo para comenzar con la preparación de los 50K de marzo, Mapoma, los 100/24... ¡Si este año te vas a aburrir de correr hombre!

Suerte con esa resonancia. ;-)

Lander dijo...

Ánimo Jesus, supongo que esto de las lesiones tenemos que contar con ellas, antes o despues, más o menos importante pero todos los que correteamos tenemos que estar preparados para algún parón.
Aprovecha para hacer ganchillo, macramé..todas esas cosas que tenemos abandonadas. Saludos.

Anónimo dijo...

Mucho ánimo, Jesús. Ya verás que luego estás correteando en menos de lo que te esperas, concentra tu tiempo libre en otras actividades, estar con la family... olvídate de carreras por el momento. Suerte!

Rafael dijo...

Hola, he creado un blog llamado maratonman34, seguro te enganchara, ya me dirás....

Feliz 2008, que todos tus sueños se hagan realidad.

Un saludo.

maratonman34