jueves, enero 14, 2010

Demasiadas notas

por: Zerolito

Eso dicen que le dijeron a Mozart en alguna de sus composiciones, si bien para él tenía exactamente las notas necesarias. En mi caso me gustaría que fuera así, que las citas que tengo en mente y barajando para este 2010 fueran todas posibles. Pero me temo que no será así. Demasiadas citas a las que me gustaría asistir y a las que mi cuerpecito serrano no puede dar cabida. Voy a ponerlas aquí, en un listado. Así quizá pueda ir diciendo eso de "exta sí, exta no".

Calendario 2010:

  • 24-ene: 1/2 Maratón de Getafe.
  • 28-feb: 1/2 Maratón de Latina. Imperdible.
  • 03-mar: III Maratón Solidario de Toledo. Ciento y pico vueltas al Circo Romano de Toledo por una buena causa.
  • 07-mar: 1/2 Maratón de Collado Villalba - La Tragamillas. ¡¡Vaya semanita!! ¡¡Dos medias y una entera!!
  • 27-mar: Las 6h de Fresnedillas. Aún no se fijo si la haré (ni cómo, si corriendo, andando o ambas o ninguna, si voy de supporter)
  • 25-abr: Maratón Popular de Madrid. ¿Habrá un sub 3h50?
  • 30-may: 50/100km de Madrid. En Vallecas, un clásico al que me gustaría volver.
  • 13-jun: Maratón Alpino Madrileño. Otra cita mágica con la épica esdrújula. No se si a buscar el sub-7h o simplemente acabarlo entero en las 9h de plazo con mis amiguetes.
  • 04-jul: Gran Trail de Peñalara. La madre del cordero. Mi primer ultra-trail, 110km del ala en 30h.
Ni que decir tiene que muchos de estos "compromisos" no los haré disputándolos. Simplemente cambiando la p por una fr de la palabra anterior tendríamos la clave para afrontarlos. Aún así son muchos, y no se si podría aguantarlos. Pero estoy dispuesto hasta a "sacrificar" mi asalto al Mapoma, yéndome a rozar las 5h, ya que mis dos pruebas fetiche son, obviamente, el MAM y el GTP. ¿Qué haré finalmente? El tiempo lo dirá...

Esta semana, increíblemente, he hecho 56km. Toma ya, como si estuviera preparando el maratón a estas alturas. Pues ná, a ver cómo continuamos. Este domingo, Getafe, primera media maratón de la temporada, con más incógnitas que despejar que en un examen de Tracas de 1º de BUP (ahora 3º de la ESO).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si completas toda la lista (supongo que lo harás, dejando quizás alguna cosilla nimia) lo más importante es que no te lesiones. Me parece una tralla brutal, pero si eres capaz de asumir toda esa carga, creo que darás un gigantesco paso en tu aventura vital como corredor.

Ánimo y échale todo el corazón pero un poquiño de cabeza también.

Fer dijo...

Vaya planazo.
¡A por todas!
Nos vemos en Getafe.

pochola dijo...

Madre mia, Zerolito...me he cansado sólo de leer tus planes...

Carlos dijo...

Si es que somos unos facilones...

A ver si hay suerte y podemos coincidir en la mayoría. ;-)

mayayo dijo...

Ya sabes como se llama el camino por el que arranca de Cercedilla el MAM, no? Pues eso, jaja. 12 estaciones tiene el Calvario para ascender al Gólgota, y yo solo te he contado 9 de aqui al Peñalara.

Nada, nada, Jesus, aun queda mucho hueco en la agenda para encajar otros retos, tu puedes. Ya debatiremos a fondo de eso en Getafe, ya :-)

Rafael Jiménez González dijo...

Suerte en Getafe Zerolito!!

No coincidimoas has ta la Media de Madrid y con el mogollon de gente que habrá...

En fin, un saludo y a seguir haciendo kilómetros!

Lander dijo...

ánimo con la temporada zero, seguro que sabes administrar tus fuerzas..aunque puesto así todo en una lista da cosilla..

abrazos