Buenas... ¿se puede?
He vuelto a asomarme por aquí. Antes me encantaba contar todas y cada una de las cosas que hacía en esto del correr. Ahora no le encuentro la gracia a hacerlo, supongo que por cansancio y por no tener ideas nuevas.
¿Por qué me he pasado por aquí entonces? Pues eso lo veremos a partir de ahora. Me gustaría encontrar una nueva idea que me apetezca compartir que no sea el mero relato de entrenamientos y carreras. Publicar pruebas de material, proyectos -aunque no fueran míos-, recomendar lecturas o actividades, aprovechar el ingenio para poner ideas en plan háztelo-tú-mismo... cualquier cosa de esas me valdría. Así que planto este post a modo de pica en Flandes y así quizá me atreva a seguir con este blog, que nació con vocación de ayudar a la gente a encontrar referencias de carreras y entrenamientos, hace unos añitos ya.
Para quien me haya perdido la pista y quiera saber qué he hecho, decir que en este 2012 he participado en una media maratón de asfalto (Getafe, 1h41m), un maratón en ruta (Toledo, 3h41m), dos maratones de montaña (MAM, 7h27m y El Escorial, 5h47m), el GTP, donde me retiré en el km 80 y los 100km de la Madrid-Segovia (17h31m). Pocas carreras pero escogidas.
Bueno, pues poco me queda ya por decir. A ver si consigo ese puntito de inspiración, y si no es así, valga este mensaje como otro hasta pronto.
Correpoco es un grupo de amigos que disfrutan corriendo... aunque ahora lo haga cada uno por su lado.
2 comentarios:
Que bien, Jesús,
Siempre seguimos vuestro blog y nos vendrían genial esos consejos para futuras aventuras en la sierra de Madrid.
Saludos
Es una alegría enorme ver lo que espero sea el re-arranque del blog.
Efectivamente, cuando empezábamos era bonito contar las peripecias y los logros, pero uno se va cansando a base de repetición. Si además tienes poco que contar porque no estás corriendo, pues no digo ná. A ver si voy terminando el lento camino de la recuperación y soy capaz de seguirte, tanto sobre las zapatillas como en el blog.
Publicar un comentario