lunes, julio 22, 2013

Resumen

por: Zerolito

Tras unos días de vacaciones sin haber dicho nada por aquí voy a hacer un resumen de lo que ha dado de sí este intenso mes de junio, con dos citas ineludibles para el corredor de montaña mesetario.


Maratón Alpino Madrileño

A pesar de la dificultad de conseguir un dorsal (se acabaron en menos de una hora) conseguí terminar mi quinto MAM consecutivo. El tremendo calor y el mirar de reojo al Gran Trail de Peñalara hizo que a pesar de salir con ganas y completar una bastante buena carrera, no luchara por bajar el crono de las 7h. Conté con la compañía de mi amigo y compañero Jorge, llegando juntos a la meta en 7h45m

Abundantes neveros en estos albores del verano

Por fin en meta, con Jorge
Gran Trail de Peñalara

Con mucha expectación esperaba esta edición del Gran Trail de Peñalara. Necesitaba comprobar que, tras la retirada del año pasado, había aprendido la lección y sabría afrontar esos difíciles momentos si se presentaban otra vez. Además, el hecho de salir el viernes por la noche le daba un aire de novedad a la prueba que la hacían especialmente atractiva. Tras una primera noche que se hizo larga vino un día demoledor, con un calor insufrible que me hizo retroceder en el tiempo al año pasado. Esta vez, con la ayuda de mi amigo Iván, decidí dormir una horita en la Granja y reemprender la marcha. Esa segunda noche me encontré mucho mejor y logramos terminar en 28h30m.
Espectacular salida en Navacerrada

Increíble foto de la Maliciosa
En meta, con la medalla de finisher

 Y tras este periplo, esas vacaciones en las que el calor me está matando y me cuesta más salir a correr que a Belen Esteban resolver una ecuación de dos incógnitas. Y espera la Madrid-Segovia. Mucho tendré que mejorar para poder estar con los que son mis compañeros de correrías los últimos años, mis amigos Jorge y Pako. En fin, ya iré contándolo por aquí.

No hay comentarios: