miércoles, noviembre 06, 2013

Sí, yo corrí el CSIC 2013

por: BassRunner

Muy buenas, viejos amigos:

Hoy, aconsejado por Zerolito, me dispongo a contar la experiencia de correr una carrera, un 10.000, dos años después y con una operación de menisco de por medio.

La recuperación ha sido, y sigue siendo, bastante lenta y pesada. Añadiendo a esto el hecho de que tengo mucho menos tiempo para entrenar. La cuestión es que me había fijado esta carrera para "reaparecer" y, a pocos días de la misma no las tenía todas conmigo. En los entrenamientos no solía pasar de cuarenta minutos y en una "simulación de carrera" (en la que corrí 10Kms muy favorables) andaba muy cerca de la hora.

Jesús (gracias, tio), se ofreció a acompañarme en el intento y animarme. Sin duda no hubiera hecho el tiempo que hice (que es lo de menos) si no hubiera estado conmigo. Me llevó a un ritmo muy "ajustado" durante la larga subida de La Castellana y me exprimió durante los últimos kilómetros.

Al final 51:11 decía mi reloj. Como digo es lo de menos... terminé con buenas sensaciones y con un tiempo mejor de lo que esperaba pero, sobre todo volví a sentir la lucha contra mí, la satisfacción sin brillo metálico.

Salud!

1 comentario:

Zerolito dijo...

Fue un placer acompañarte hasta la salida. Luego me hiciste sudar, mamonaco... yo que pensaba hacer un rodajito suave :-P

Me alegro mucho de tu recuperación. Ahora no te duermas en los laureles, que tienes muchas zancadas que dar antes de venirte p'al monte.

Porque vendrás ;)