jueves, mayo 18, 2006

De liebres, desilusión y mosquitos

por: Zerolito

Hola, mis runners. Voy a contaros mis últimas experiencias en ésto, resumidas en el título del post.

Liebres

San Isidro, 15-5-06, me levanto a las 6:45 para ir a correr a la Casa de Campo. Llevo dos semanas de entrenamiento errático y quería hacer algo "más serio". Quería hacer otra tapia, pero iba con el tiempo justo para volver a casa e irme a IKEA (sin comentarios), asi que decidí por el camino bajar a Lago y subir a Garabitas. Hacia fresquete, cosa de agradecer estos días. Aunque lo que más agradecí fue la compañía de pájaros carpintero, 5 conejos y 2 liebres (por el tamaño lo parecían) que me hicieron la ruta muy agradable. Creía que habia hecho 15km en 1:13h, lo que me dejó flipado. Luego resultó que no eran mas que 12.8km, lo que me devolvió a la realidad: soy Correpoco.

Desilusión

El próximo 18 de Junio iba a correr 10km en la Carrera de Aluche, patrocinada por la Caixa. Esta carrera se ha suspendido por "coincidir en fechas con otra prueba organizada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo", según La Caixa. Sin entrar en polémicas, me fastidia bastante no correr en mi barrio. En fin, otra vez será. Ese día correré en San Antonio de la Florida.

Mosquitos

Ayer salí a correr, con toa la caló (y eso que eran casi las 9). Se pasó malamente, con la garganta seca que dolía y demás. Pero lo peor fue la cantidad de mosquitos que ingerí, se me metían en los ojos, se quedaban pegados a mi cuerpo empapado de sudor... parecía que tenía "varicela negra".

Ayer llamó un amigo a casa y Cor le dijo que parecía "el parachoques de un coche después de hacer un viaje". Realmente esta chica está acuñando fráses célebres ...

Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

A ver qué pasa el Domingo en el Barrio del Pilar... que me han dicho que hay muchos mosquítos y que alimentan un montón :-)