viernes, julio 21, 2006

Volvemos

por: BassRunner

Hola correpocos:

Ha llegado el momento de volver a correr. Tras un paréntesis, que dura aproximadamente desde el último post en este, nuestro blog, ha llegado la hora de volver a calzar las zapatillas de correr. El día señalado era hoy y mi intención es salir a trotar... un poquillo.

Mi espalda, no obstante, me está enviando mensajes en forma de contractura (o similar) pero ya le estoy dando mi respuesta en forma de Ibuprofeno.

Espero aprovechar la estancia en el pueblo, que comienza el día 1, para desprenderme de algún kilillo ponerme en forma para la próxima campaña... donde espero veros a todos.

Un saludo!!

1 comentario:

Zerolito dijo...

Bienvenido a la carretera, chaval.

Para la espalda lo mejor es un masaje, en vez de Ibuprofeno, de aceites exóticos, suavemente distribuidos por una geisha de delicadas manos. Si no puede ser, pues en casa con alcohol de romero y nuestras mujeres, vamos apañaos.

Mieduqui me das como pierdas peso ... ¡¡¡ no va a haber quien te pare!!! estoy por hacerte una visita al pueblo, mas que nada por la bodega (ya me conoces). Iré con Santi para medir el nivel de radiación, no sea que te conviertas en Spiderrunnerman.

Saludos....