jueves, septiembre 21, 2006

Nuevo aspecto para el Blog y desvaríos varios...

por: BassRunner

Muy buenas correpocos:

Tras una temporadita me he decidido a cambiar el aspecto de este nuestro Blog.
¿Por qué?, bueno, la primera razón es que estoy metido en aprender el tema de las CSS (para una página Web que me han pedido hacer) y me vale un poco de práctica. La segunda viene de los comentarios de la entrada anterior. Sorprendido un poco por venir de personas ajenas al "círculo de los contributors" se lo comenté a Zerolito, el cual me dijo que sí, que se nos lee (e incluso se nos aprecia. Gracias)... Esto, además de decidirme a cambiar el aspecto del Blog me asusta un poquito... qué responsabilidad... hay que cuidar el estilo de redacción... sin faltas de ortografía (qué papelón) ;-)

Bueno, pues ya sabeis (todos) que se pueden hacer comentarios al nuevo estilo (a ver si gusta)

EOODC decir que el principio de temporada está resultando un tanto extraño dado que he empezado tres veces ya. Por una razón u otra he tenido que parar dos veces los entrenamientos y volver a empezar... Además veo a Zerolito un poco apagado por eso de su lesión, y tengo ganas ya de ponerme a hacer "tapias" con él (cual Manolo y Benito del running :-) ). Me está costando mucho coger el ritmo y se acercan las carreritas...

Bueno, a ver si tengo un rato y me hago con el recorrido de las carreras de Getafe (10 km) y de Alcalá de Henares (11 km creo) por si finalmente me apunto (y a ver si venís)

Salud!!

2 comentarios:

Lusi dijo...

hola bassRunner...gracias por el dato sobre la web de css. Voy a poner el dato en Muy Lindo pronto. Un saludo gde! sigan corrieeeendo! ;)

(me gusta el aspecto del blog...)

Zerolito dijo...

Pues sí que queda mono y sí que nos leen, si ;-)

Pues ná, el lunes si quieres quedamos para hacer una Tapia... la del cole! 20 minutos a 7'/km ... no sé si aguantarás ese ritmillo X-D

Abrazos (y toca el bajo, hombre... tanto correr y correr)