jueves, febrero 15, 2007

CROSS RIVAS - 5.300 m - 0º

por: PALOMA


Lo que son las ganas de ganar algo, el día 21 de Enero, 10:30 de la mañana, 0º, con un costipado de mil pares de narices, había tenido fiebre la noche anterior, había dormido fatal, pensando, no voy. A las 10 de la mañana me llama un vecino y me dice ¿no ibas a ir al Cross? y yo, bueno estaba en ello, pero esque estoy fatal, pero venga vale vamos, él no iba a correr porque estaba lesionado, sólo quería ir a verlo, total que me veo casi directamente en la salida, muerta de frio, cuando falta 1 min. me quito la chupa y se la doy a mi vecino, el tío venga a animarme por todas la curvas, subidas y bajadas, toda la carrera una tipa y yo pegadas, yo no sabía como se iba a resolver el final, con mi poca experiencia y así tuvo que ser me abandonó en los 100 m. últimos, mi vecino me comentaba que tenía que haberla hecho cambios de ritmo y no se que películas más, pero en fin ya estaba hecho, 2ª.
El resultado es que fué chulo, aunque las manos no me entraron en calor en todo el rato y tuve que ir a saco sonándome los mocos.

1 comentario:

Zerolito dijo...

¿y las fotos, guapita de cara?

Hay que ver, constipada, hecha polvo... y vas y podias haber ganado. Si es que eres la repera ... ¡loor y gloria a nuestra campeona!