martes, febrero 13, 2007

Lloros y Tapia

por: BassRunner

Estimados correpocos:

Como sabéis estamos preparándonos para intentar terminar el MAPOMA, a ser posible, en menos de 4 horas... aunque si hacemos menos también nos conformamos ;-P

Tras la media de Getafe donde los resultados fueron, creo, más que satisfactorios nos acercamos a la media de Latina (dura donde las haya) y, semana después, la (clásica) carrera del agua. La primera será un test muy importante, al menos para mí, ya que si bien Getafe evidenció una clara mejoría con respecto a la media de Madrid del año pasado, no podemos hacer una comparación directa por ser tan diferentes los perfiles de ambas carreras. Latina será otra historia. Ahí es donde empezaré a ponderar cuánto he progresado este año en lo que a "medias" se refiere.

Ya me hubiera gustado, claro está, no haber tenido los problemillas en pies y piernas que me han hecho tener dejar de entrenar alguna semana... pero es lo que hay.

El domingo, como suele ser ya tradicional, quedamos para hacer la "tirada larga" de la semana en la Casa de Campo. Hicimos una vuelta a la tapia a ritmo tranquilo y luego, como epílogo, unos 5 kms más dándole zapatilla (que sí, Zerolito, que dicen que hay que acabar fuerte). Mis conclusiones después de esto son: que no estoy tan mal ni tan bien, que el "masaje de descarga" que me hizo el cuñao Antonio (Gracias majo) parece que fue efectivo, que Santi va como una moto y que Zerolito, aún quedándose, va muy bien, y que los tres últimos kilómetros fueron un "verdadero exceso" pero "que nos quiten lo corrido"

Esta semana se nos presenta cargadita con cuestas, hora y cuarto a 5:40 y "tirada larga" (aparte de una de "tocarse el pepino durante una hora")

3 comentarios:

Zerolito dijo...

Blas, eres un llorica. Sin entrenar y vas como una flecha... encima me chinchas sabiendo que no puedo seguirte aunque reviente mi pulsómetro.

Eso sí, no te daré el placer de meterme más de dos minutos en La Latina. En la del Agua no me importa porque no me esforzaré tanto :-P porque no me gustan los 10miles. Iré a tocarme el pepino durante 48:49 8-P

BassRunner dijo...

"Eso sí, no te daré el placer de meterme más de dos minutos en La Latina."

¿Qué quieres conseguir con esta frase? Igual quieres que me pique... igual es una apuesta.... igual quieres bajar la Casa de Campo a 5:10...

Zerolito dijo...

Obviamente es un farol... con llegar antes que la chica de Telemadrid (por el tema de los gases de su moto aggggg) me conformo.

Tu te picas con ná y yo no tengo cartas para seguir con este farol... me retiro.