jueves, agosto 02, 2007

Paquedada - Matracos a muet'te

por: Zerolito

Este fue el nombre que pusimos a la quedada que hicimos los amigos de ElAtleta.com, los autodenominados paquetes el pasado 22 de julio (sí, ya sé que de ésto hace ya bastante tiempo, pero es que no me apetecía escribir...) y ahora tampoco mucho, así que copio y pego el post que puse en su momento en el Foro, para que el tiempo no desluzca lo bien que lo pasamos ese día.



















FANTÁSTICA FIESTA EN LANDER'S TRACK

Dia inolvidable en el que se disfrutó de lo lindo. Lo pasamos genial. Así que voy a hacer un resumen porque si no caería un ladrillo que te pasas.

1.- Parada y fonda

Llegamos a Lander's House, reconocemos el terreno, conozco por fin a Chernandez y en maomeno 30' nos ponemos los dorsales (pa entrenar) y Lander nos lleva a la zona de los acantilados. 12kms por un recorrido precioso, con el rio al fondo del valle y en compañía, soltando chistes y rezumando buen rollo. A la vuelta Darth Vader mostró el lado oscuro poniendose a 5:20 (y a 4:00 según Malagueta en los tramos de bajada) y un servidor llegó fundío a los coches.


2.- Matracos a muet'te


Con las chicas y los crios esperandonos en la pista hacemos los miles. El primero lo hacen soy_maratoniano, malagueta y chernandez, que llegaron en ese orden. Luego lo haríamos Cvelayos, Lander, Silvestre, Darth y yo mismo con victoria al sprint de Lander sobre Cvelayos, aunque si hubiera habido 100m más Silvestre los hubiera dado caza...¡que carrerón! me adelantó faltando 200m y casi me saca de la pista por las turbulencias que hizo ...¡vaya velocidad! .

A continuación los peques hicieron su 100m ante el disfrute de sus babositos papis . Bolsa del corredor para los crios (qué menos) y p'a casa a comer, previo chapuzón de los txupetines en la pisci.

3.- Pael'la per tutti

Lander se puso manos a la obra con sus paellas (2 simultáneas). Dimos buena cuenta de Alhambras, Protos (alguno hasta bebió isotónica ) y de los arroces. Todo muy rico, y es que entre risas y buena compañía la comida fue un placer. Sobremesa larga en la que se discuten, como en las buenas comidas de negocios, las normas de la 2ª Edición de la Liga. Gana Alonso, gana Contador y tós contentos. Pasa el tiempo, recogemos un poco y sobre las 20:00 nos vamos, con un abrazo, un muchas gracias y ganas de repetirlo.

Poco más, sólo decir que durante todas estas cosillas sería imposible destacar algo, ya que el buen rollo, la diversión, la alegría ... en suma, el paquetismo en estado puro fue la constante de todo el día. Bueno, quizá destacar a soy_maratoniano, porque el tío no para . Gracias, paquetillos (y conyuges y chavalería) por regalarnos un día tan bonito.

[Edito por lapsus]
- Por supuesto, mil gracias a Lander y Lola el detallazo de dejar que arrasaramos su casa tantos paquetes y paquetitos.

No hay comentarios: