miércoles, septiembre 05, 2007

88.8 - Empieza la temporada en nuestra sintonía

por: Zerolito

No, no es una emisora de FM con música para correr... es el número que la báscula, implacable, me mostró al volver de mis vacaciones por Asturias. Logré, eso sí, mi MMP (Mejor Marca Personal) en platos de fabada. Fueron 4 platos en una sentada, con unos primeros a base de huevos, pisto y tomates. Deliciosos mmmm. Así que con esos excesos me vine pelín pasao de forma. Aunque en realidad luego se estabilizó en 86kg a los dos días, pero es una rémora para empezar a darle a la zapatilla. En fin...

Sobre lo que será la temporada que viene, lo primero es que descarto (salvo milagro) mi participación en el Maratón de Donosti. Ya debería estar metiendo cera al cuerpo (kms, cuestas, series..) y lo que tengo que hacer es ponerme en forma otra vez. Pero vamos, no pasa ná, en principio la temporada será parecida a la del año pasado. Trataré de empezar otra vez por los cimientos, trabajando en mejorar mi marca en 10km hasta Enero, con las citas de Alcalá (Nov) y Aranjuez (Dic) en rojo. A partir de ahí a meter kms como una bestia, atacar las medias maratones (Getafe, Madrid...) y hacer Mapoma con el firme propósito de hacer sub-4h claramente (a no ser que nos pongan más cuestas aún, y se parezca más al Maratón Alpino de Madrid, jejeje) Después trataré de aprovechar la famosa "supercompensación" en la media de Donosti (¡¡¡¡he de ir a correr allí como sea!!!!) y espero rematar la faena con mi ya clásico mejor tiempo en San Antonio de la Florida.

Pero vamos, todo esto puede cambiar sin previo aviso. Os iré contando los cambios por aquí. Un abrazo a todos, amiguetes que me leeis.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Bueno, bueno, bueno... ¡Anda que no hemos venido quejicas de las vacaciones...!

¡Venga!, ponte las zapas y a correr, que con la base de judías y pisto que has hecho, si quieres llegas a San Sebastián seguro.

Un abrazo. ;-) :-)

Malagueta dijo...

Rebienvenido a los madriles amigo; ahora me toca a mí ponerme hasta las trancas en Asturies; en Fuenté Dé concretamente.....TE SUENA ??;-)

Nos vemos en la de mi pueblo el 7/10; igual hasta salgo con vosotros...

Un abrazote

Paco