jueves, mayo 22, 2008

Otro que escribe....

por: BassRunner

Buenas:

Urge ya escribir en el blog para que no parezca que sólo corre (cuando puede) Zerolito y que sólo escribe él (aunque lo hace muy bien).

Mi situación se va volviendo más esperanzadora con el paso de los entrenamientos, pero la verdad es que, después de la "petada" en la media de madrid, estaba bastante apagado.
Supongo que influirá, y mucho, la falta del aliciente que supone la competición. Desde la media, y al no correr el maratón, no tenía un objetivo hasta el 10K de San Antonio de la Florida (que probablemente no llegue a correr este año). Así que salía a entrenar sin demasiado ánimo, empujado por Antonio (el Sensei), quejándome de los isquiotibiales (¿se dice así, no?) y notándome, a diferencia de años anteriores, muy bajo de fondo.
Parece que la proximidad de la competición (supongo que haré el circuito MAPOMA para asegurarme el dorsal del maratón) me está ayudando, junto con la perseverancia del Sensei, a coger el puntillo de forma para afrontar Junio. De hecho ayer hice series de 5x300 + 5x200 intercaladas (r:3') y me salieron entre 1:16 y 0:55 los 300 y entre 46" y 36" los 200 en progresión.
A ver si el masajista me deja fetén el próximo día y puedo disfrutar de un fantástico Junio.

¡¡Nos vemos de corto!!

4 comentarios:

Carlos dijo...

Tú lo que eres es de natural gandul... como yo, ¿verdad Zerolito? (Al final voy a desgastar la expresión de tanto usarla, pero es que me hizo mucha gracia :-D). Así que ponte las zapas y aunque sea, olvídate de entrenar y sal a disfrutar, que la época del año lo merece.

Abrazos. ;-)

Zerolito dijo...

Estaba escribiendo una "maldad" pero lo que dice Carlos es verdad. Eres un jodío gandul. Sal a correr, hombre, y dejate de series y zorradas de esas. Recupera el gusto por trotar, recuperarás fondo e ilusión por correr. Hazte el circuito mapoma en plan turista y a lo tonto estarás listo en octubre para ver cómo te quito las pegatinas en la Media de Alcalá (esto último es una bravuconada que no ocurrirá, pero que queda bien)

Me alegro de que te gustara la expresión, Carlos. Usala hasta que se gaste y te (nos) haré otra.

BassRunner dijo...

No te quito razón, Carlos: soy un gandul. Pero esto no es de ahora ;-)
Lo que pasa es que, además, la media me dejó muy mal parado...
A lo de dejar de entrenar no voy a hacerte caso, pero lo de salir a disfrutar me lo apunto en la agenda. Claro que sí.

¡Salud!

P.D.: Qué rápido en contestar. Casi no me dejas ni terminar de escribir

BassRunner dijo...

Si Zerolín. Probablemente sea en plan turista la parte de Septiembre y una de Junio, pero si estoy con las series tú sabes tan bien como yo que me probaré en la otra... no sé si en Pozuelo o en San Frenando.

... y tú, sal a reptar ya de una vez. ¿cuándo un "dolorcillo" te ha hecho dejar de hacer 42,2 Kilómetros? ¿eh?

;-P