martes, octubre 14, 2008

I Carrera Tetuán, corriendo por el barrio de Bassrunner

por: Paloma

Bonita y mareante carrera, con sus curvas, subidas y bajadas. Me gustó mucho el recorrido y digo por los parques que se veían, las 4 torres esas que no se como se llaman, la plaza Castilla, la plaza de la meta, se veían sitios chulos, no lo digo por lo del Km 6 al 8 que me cago en...la subidita.

Terminé contenta, unas veces se gana y otras se pierde, es decir, las que se van por las que se vienen, y este domingo fué favorable para mí, puesto que el madrugón no te lo quita nadie, las piernas cansadas que te llevas pa casa tampoco, y oye, si te vas con un regalillo de 30 euros para gastar en ropa deportiva pues te queda un regustillo mejor, valga decir que me lo llevé por los pelos de un calvo, os cuento: a unos 500 metros de la meta me adelanta una chica, a la cual yo había adelantado anteriormente, no me acuerdo en qué Km, total que veo que ya no la voy a pillar, pero me quedan fuerzas para apretar para entrar en meta, cojo un ritmo fuerte, zancada larga, ahí, con ganas, sobre todo de terminar ya y en esto, que paso a un tío que me dice: - ¡ si sigues a ese ritmo la pillas !, lo cual no era mi intención, pero al oirlo, pienso, pues lo mismo sí y efectivamente, la adelanto, entro en meta y me dicen, último cheque, la 15 chica de la absoluta, joer que bien. Mirando las clasificaciones he visto que sólo la saqué 4 segundos, mi tiempo neto fué de 46:13, bueno para mi misma, no está mal, a seguir currando, es lo que, demos gracias, se puede hacer.
Besos

2 comentarios:

Zerolito dijo...

Es lo que tiene ser casi profesional del correr, que te llueven los cheques, guapa.

Enhorabuena ;-). Yo por mucho que corra no me van a dar ni las gracias en meta. Como mucho un "No te quedes ahí, vamos, adelante que se atasca la llegada". Y es que quien vale, vale.

Besines a 4:38/km

BassRunner dijo...

Si ya sabemos que esta chica, a poco que se ponga, pilla cacho. Y más en esta que daban a los 15 primeros de cada categoría.
Sólo me queda el consuelo de que casi consigo entrar en la categoría de "Corredores de Tetuán"... y es que me quedó por adelantar sólo a 20 y lo hubiera conseguido. ;-)