Ya que me he enterado, y vista la desidia, pudor o modestia de las gentes que habitan este blog, os pongo unas fotos que resumen lo que ocurrió el domingo pasado en la Carrera de la Mujer de Cerceda. Si una imagen vale más que mil palabras, este post es una auténtica charla.
Ahí llega la primera... ¡es Marina!
¡Qué tronío!
Paloma, con su elegante zancada, fue segunda, acompañada de una mujer muy rara... ¡joder, si se llama José Luis!
Paloma, en el podio, saludando a la tercera clasificada, Cristina. Enhorabuena.
Marina a punto de pedir un mini. El podio absoluto está compuesto por tres Veteranas A. ¡Sois grandes!
Ganadoras por equipo más numeroso.
Todas las imágenes las tenéis aquí. Y en este otro link, la Clasificación, en la que el segundo puesto de Paloma lo ocupa, eso sí, Sin Clasificar (SC) nuestro amigo José Luis. Por cierto, que la estuvo animando a lo largo de la carrera, así que gracias ;-)
¡Enhorabuena, Marina y Paloma!
Correpoco es un grupo de amigos que disfrutan corriendo... aunque ahora lo haga cada uno por su lado.
5 comentarios:
Felicidades a Paloma.
Y al tal Jose Luis por ese tercer puesto. Je, je.
¿Para cuando una carrera del hombre?
Muchas Gracias Zerolito, vale no lo haré más, escribiré, escribiré, escribiré, pero realmente te agradezco que lo hayas hecho tú. El tal José Luis fue conmigo desde el Km. 2, hasta que no me dejó en meta no paró, como los hombres no clasificaban, éste se dedico a ayudar a las women, en un momento dado me comentó que si me molestaba, le dije que no, que en absoluto, realmente me ayudaba muy bien, me controlaba a la de atrás y me decía en que momento podía recuperar, bajando el ritmo y ampliando zancada, en los caminos estrechitos pasaba yo primera, a 200 m de la meta me dijo: venga y ahora sprinta como si te sobrara… majo el chico.
Esta carrera de la mujer no tiene ni pinta de comparación con la de Madrid, 1º transcurre por campíbiri, 2º camisetas pequeñitas y de tirantes, 3º calcetines en la bolsa, 4º abituallamiento en meta: sandía, manzana, agua, acuarius y miles de frutos secos.
Organización perfecta, ya se lo dijimos a ellos.
Mildolores: ¿ para qué una carrera de hombres ?, tampoco estorban tanto las mujeres, ¿no? Je,je, siempre en participación somos una gran minoría y nunca en la vida en una carrera mixta, ha entrado en primer lugar absoluto una mujer, ¿ será genético?. Gracias por tus ánimos
Besos
Yo entiendo a Mildo, pero no voy a discutir sobre el tema (y menos en internet, y menos en nuestro blog). Me alegro que haya carreras de la Mujer, y me alegraré más cuando no sea necesario organizar eventos sólo para mujeres en una sociedad más justa donde prime, ante todo, la igualdad.
Las mujeres nunca estorban. Al menos durante una carrera ;-)
A mi también me gustaría que hubiera más igualdad. Es decir, que yo pudiera correr tan rápido como las hermanas de oriplata.
Enhorabuena, chicas, se ve que ahí hay una genética de mucho nivel.
Santi
Gracias Santi, a ver cuando compartimos alguna carrerita de esas de la CDC.
Besos
Publicar un comentario