miércoles, agosto 21, 2013

Promoción: hidratación deportiva con CANTIO

por: Zerolito

Bueno, la verdad es que estaba haciendo pereza veraniega en esto de escribir en el blog. Le debo (os debo) algunas reseñas que tengo a medio esbozar sobre material y carreras, como esta última participación en las Cumbres Escurialenses. Pero lo que me ha puesto frente al teclado es una iniciativa de la web CarrerasdeMontana.com de mi amigo Mayayo y que, por su interés, transmito aquí.

El tema es la hidratación en deportes de alta intensidad. La empresa Cantio (aquí su tienda on-line) ofrece una promoción a través de CarrerasdeMontana.com por la que podéis obtener dos de sus productos estrella, que por cierto tienen unos nombres más que adecuados:

  • Cantio 41ºC: polvos instantáneos que nos proporcionan carbohidratos, electrolitos y aminoácidos para tomar en carrera.
  • Cantio 55BPM: polvos instantáneos diseñada para recuperación tras el esfuerzo, con carbohidratos, electrolitos y vitaminas.
Cantio 41ºC y 55BPM
Para participar en la promoción sólo tienes que acceder a esta página de CarrerasdeMontana y seguir los pasos que te indican. En el artículo encontrarás información detallada sobre los productos, además de numerosa información complementaria sobre nutrición.

Date prisa, que esta promoción sólo dura una semana, hasta el 28 de agosto. Mayayo publicará desde Chamonix el resultado del concurso envuelto en su periplo que le llevará a competir en el UTMB y comentar carreras tan emblemáticas como la copa del mundo a celebrar en Zermatt y el Tor des Geants. ¡Mucha suerte  (y mucha envidia, claro)!

No hay comentarios: