viernes, marzo 24, 2006

Ser o no ser....

por: BassRunner

Muy buenas:

Me dispongo a exponer mis debilidades y airear mis penas. Digo esto para que no os pille por sorpresa. Despues de pasar la primera semana siguiendo el entrenamiento de mi cuñao Antonio (Veasé mensaje Histórico de correpoco) y hacer la tapia con Jesús encontrándome muy bien, llega la segunda semana y empiezan los problemas. El primer día de entrenamiento de esa segunda semana se me hace pesado, pero bueno.... al día siguiente empiezo a notar el dolor de rodillas que arrastro desde entonces. No entreno el segundo día para descansar y paso a correr el Domingo con Jesús en la Casa de Campo hora y 45 minutos. No noto mejor las rodillas pero una vez calientes no tengo problema en terminar el tiempo... aunque muchísimo peor que el domingo anterior.
Decido no seguir el entrenamiento y hacer algo más suave... rodar 30 o 40 minutos entre semana y algo más el Domingo. Ni progresivos, ni cambio de ritmo, ni cuestas, ni técnicas de carrera....
Lo que me mosquéa es, sobre todo, que no disminuya ni vaya a más. Y que empezó doliéndome más la rodilla derecha y ahora es al revés....

Bueno, que ese es mi comecocos... pero correré la media. Seguro.


Salud!!

2 comentarios:

Zerolito dijo...

Mira el lado positivo: la rodilla derecha se te esta curando!!Toma Dalsy si te duele algo ;-)

No te preocupes, seguro que la semana que viene me metes una minutada!!!

No me explayo mas, que estoy en Goya en un curso de Wiki. Un abrazo

Anónimo dijo...

Los comienzos son siempre duros, sobre todo si la cosa merece la pena.

¡Estamos contigo, BassPab!


{HeilBritannia!}