jueves, marzo 23, 2006

Una lesión en el junkers me impide entrenar

por: Zerolito

Hola, mis runnercitos.

Ayer me tocaba entrenar. Tenía muchas ganas, quizá porque se acerca peligrosamente la fecha de la media maraton y no estoy muy seguro de haberla preparado bien. Supongo que son las cosas de los nervios de ultima hora.

Pues bien, ayer no pude salir a correr por una lesión en el junkers. Todo iba correctamente por la tarde, y justo cuando iba a bañar a los crios y meterlos en el agua... ZAS!!! el junkers.

Me imagino que estareis pensando ... "este tio desde que es Zerolito del Running se sabe los nombres de todos los musculos y tendones del human body y se las da de listo...". Pues no. Resulta que me cascó el junkers, es decir, la caldera de gas. Y yo, como soy muy Zerolin, pues no podia irme a jadear y volver a casa envuelto en sudor a las 10:30PM y no poder ducharme. Eso si que no, que uno es muy limpito. Asi que ajo y agua.

Lo mejor es que esta mañana funcionaba... misterios de la vida. Pero es un aviso, seguro que casca un dia de estos. De todas maneras me toca modificar el plan de entrenamiento. Hoy hare lo de ayer y mañana (sin dia de descanso) una horita suave. Se acerca la Media y yo con estos pelos.....

Un abrazo a todos.

No hay comentarios: