lunes, diciembre 04, 2006

RIVAS DE JANEIRO

por: PALOMA

Hola chicos, la semana pasada estuve muy liada con un curso de formación, por lo cual voy con una semana de retraso.

Bueno, que carrera más bonita, que bien organizada y estructurada (...cómo es mi pueblo...). Son dos vueltas casi idénticas, con unas subididas notorias. La hice como siempre hasta ahora, a mi ritmo de 5 min km, pero en el último Km. va y me rebasa una chavala de unos 12 años, me piqué con ella y nos pusimos las dos a toda pastilla, ella llevaba una respiración tipo de la de los búfalos en celo, pero en chabala, total, que entro en el polideportivo, ¡¡ a por la meta...!! como una loca y tan encabezonada que iba, no me cosco que había que dar una vuelta entera al poli antes de entrar en meta, voy y me digo: me he equivocado de carril, tengo que entrar en meta, me salto una cinta de esas separadoras, hasta oigo "tramposa" y nada me cuelo en meta, miro para arriba, el cronómetro: 46,42 y flipo, es imposible, pero alucino, hasta que poco a poco hablando con mi hermana me doy cuenta que me he saltado la vuelta final, en fin me digo que estoy tonta y me tengo que calcular por mí misma lo que hubiera hecho, imagino que en la vueltecita tardaría casi 2 min, calculo el total en 48,35 it`s posibol.
En el mes de diciembre no tengo prevista ninguna carrera organizada, entrenamientos a mi aire, se hará lo que se pueda, porque entre fiesta y fiesta y viajecitos al pueblo lo tengo entretenido.
Propongo unas cañitas el viernes 15.....

2 comentarios:

Zerolito dijo...

Ay, que te pierde el ansia, compañera... mira que colarte para ganar a una búfala preadolescente... lo que hay que oir.

Bueno, como siempre una gran carrera, enhorabuena y a fijarse más, que las cintas no se saltan, ¿ein?

ag dijo...

hola!!! soy de argentina!! es la primera vez que escucho esto de saltearse la vuelta, pero me pregunto, ¿te descalificaron?

te dejo mis saludos!!