jueves, enero 31, 2008

Preparando la Media de Madrid (2)

por: BassRunner

Buenas:

Una suma de circunstancias suele ser, habitualmente, la explicación de ciertos problemas. En este caso dichas circunstancias serían la trayectoria, la confianza y, quizá, la salud.

Me explico:
La lesión que sufrí el noviembre, sumado a las obligaciones como padre, han hecho que la preparación para las carreras haya pasado a un segundo plano. Si bien la lesión fue superada, los entrenamientos no han sido tan abundantes como fuera deseable y mi marca personal en 10 kilómetros, evidentemente, está, a día de hoy, fuera de mi alcance. Esto en lo referente a trayectoria.
La confianza que tiene Antonio en mí quizá sea desmesurada. Creo que me supone unas cualidades que, también a día de hoy, no parece que afloren. Quizá en el futuro....
Es cierto que no estoy en cama ni que alguna enfermedad me impida salir a correr, pero lo que sí es cierto es que llevo días con mocos, picores de ojos y dolor de garganta. Supongo que todo esto puede afectar al rendimiento de un corredor...

En fin, que estas circustancias se sumaron ayer a cierto cansancio (carrera del domingo y 1h20m el lunes) justo el día que tenía que hacer dos tresmiles. El resultado es que sólo hice uno, acabé destrozado y 25 segundos más lento que el ritmo previsto, y, por ende, hemos tenido que retocar el entrenamiento (bajar un poco los ritmos de próximos entrenamientos... nada grave). Así que 30 minutos de calentamiento (donde ya me noté cansado) y un tresmil a 13:55.

Bueno, que soy un llorón, sí, lo admito.

Hoy descanso.


Salud!!

1 comentario:

Zerolito dijo...

BUAAA BUAAA BUAAAAAAAAHHH
SNIF SNIF

Todos los lloricas tienen mocos. Pero puedo ayudarte: aprietas con tu dedo índice la fosa nasal que no quieras despejar y expeles el aire con fuerza por el orificio libre. Maniobra reversible para la otra fosa.

Amos que... lo que tié uno que leer.