lunes, junio 01, 2009

Cuenta de resultados

por: Zerolito

Vaya por delante la desilusión, frustración o lo que sea que siento por no haber hecho nada de lo que tenía planeado este domingo, pero que creo sinceramente que no me ha dejado demasiado tocado psicológicamente y que hice lo que debía. A ver si me explico.

Resumiendo: el plan de hacer el kilómetro (y pico) vertical se frustró antes de nacer. Vamos, que ni me vestí de romano siquiera.

Ampliando: después de dos noches durmiendo mal me encontraba fatal, como pocas veces me ha pasado. Cuando he salido con colegas a casas rurales el domingo siempre he corrido: con resaca, habiendo dormido apenas 2 horas o simplemente ambas. Pero ayer domingo no ocurrió eso. Me acosté pronto, muerto de sueño y sin haber pimplado. Estaba desplomado físicamente. Me despertaba cada hora, con una sensación de fatiga brutal. Así las cosas, cuando llegaron las 6 ó las 7 AM, hora prevista de salida, estuve sopesando la situación. Quizá podía haber salido, recortando lo suficiente. Pero tenía por delante un día completo con mis hijos, que no merecen que su padre estuviera como un despojo las horas siguientes. Y tenía que estar lo suficientemente fresco para conducir en el viaje de vuelta. No me vi capaz de aguantar y decidí quedarme en la cama. Posteriormente un baño en las heladas aguas de la garganta del pueblo me hicieron revivir lo justo, pero ya era tarde para enfundarse la Diosaz esa. Bueno, lo dejaré en tareas pendientes, porque me apetecía mucho subir esa preciosa montaña.

Bueno, esta es la de arena. Otra palada más de este material es que Bassrunner me ha dicho que está lesionado. Que no sabe cuándo podrá correr. Ahora le pediré el parte completo, a ver si tienes suerte, chico, y te vemos pronto con ese desparpajo que te da el tener continuidad en el correr.

Al menos tengo una de cal. tengo en mi poder los resguardos de los dorsales del Maratón Alpino Madrileño. El de Carlos y el mío. Ya no hay dudas: atacaremos las cumbres del Guadarrama el día 21, y seremos supervivientes. No del programita ese de Teleleches, sino de los que superan dificultades.

El sábado (creo) tenemos una quedada con los UltraOxigenados. Nos espera un periplo montañoso que sobrecoge a la vez que me llena de ilusión. Es, de hecho, el corazón del MAM, y será una valiosísima referencia de cara a nuestro papel en esta historia. Curiosamente, en el cruce de e-mails que nos traemos estos días, estamos haciendo un paralelismo muy divertido entre nuestra participación en el MAM y la historia del Señor de los Anillos. Quizá, como aconteció en la Trilogía, el inesperado concurso de unos insignificantes hobbits cambie el destino de la Tierra Media...

6 comentarios:

cabesc dijo...

mariquita :-) yo quería cuenta de resultados de esa zona baja que no conozco.

Anónimo dijo...

Nosotros siempre salimos una vez al año con unos amigos a una casa rural. Somos 4 parejas, 8 adultos, vaya. 5 de esos adultos corremos habitualmente, por lo que siempre hay salida a primera hora a corretear por la zona elegida. La última vez, con una helada monumental y varios grados bajo cero. Volvemos cuando los chavales se están levantando, ducha, desayuno y todos juntos otra vez.

No te mosquees por lo del finde. Son cosas que pasan y no hay que darles mayor importancia. El cuerpo es más sabio que el bobo cerebro que nos viene de serie y que habría que empezar a sacarse del cráneo.

Gracias por la invitación del sábado, pero sinceramente no me veo capaz ahora mismo de hacerme 27k de alta montaña con dos fieras corrupias y dos hobbits en plena efervescencia.

Que lo paséis de lujo.

Ah, y Bassrunner, que espabile y que no se lesione tanto.

Mildolores dijo...

Pues mucha suerte y que te pille en un dia bastante más fresco y despejado que el que nos acabas de contar.
Seguiré atento a tus andanzas, SuperMAM.

Zerolito dijo...

Cabesc, pues se me ha quedado una espinita. Debajo de la casa un impresionante manto verdigrana de cerezos. La casa inmersa en un robledal a pie de las montañas... snif snif :"(

Yoku, compañeros de trote :O ¡qué suerte, jodío! a mí mis amigos me miran como si estuviera pirao... "¡te vas con la resaca que tienes...! jajajaja

Gracias, Mildo. Espero estar a la altura en las alturas ;) el 21-J no habrá excusas.

Rafael Jiménez González dijo...

No pasa nada Zerolito, una mala noche la pasa cualquiera, mejor que te pillara en la cama que no a mitad de entrenamiento.
Seguro que disfrutaste de un dia completo con tus hijos!
Lo importante es estar al 110% el día del MAMUn saludo!

Paloma dijo...

Bueno Zerolito, no pasa ná, podía haber sido peor, como dice Yoku el cuerpo es sabio. Además ya te vas a desquitar muy prontito, suerte este sábado.
Besos