martes, mayo 14, 2013

Proyecto Trail, de Raidlight

por: Zerolito

Ya está hecho, pasado a limpio y entregado.

¿Lo qué?

El proyecto Dos Cumbres.

Dos Cumbres

La marca francesa de material de trail y montaña Raidlight se ha desmarcado con la siguiente iniciativa: tú les envías un reto personal fuera de competición (no vale decir "quiero hacer el UTMB") y entre todos los que participen escogerán uno. Te patrocinan, entregándote material de la marca para que puedas llevarlo a cabo con las mejores garantías, te ayudan con el proyecto y lo iríamos contando aquí, en el blog y en la comunidad Raidlight TEAM. ¿A que suena bien?

Cuando leí esta fantástica iniciativa inmediatamente pensé en un proyecto que tenía en mente hace tiempo pero que por su grandiosidad nunca había abordado en serio. Fue comentarlo en petit comité a Fran y ya fue todo rodado. Este proyecto prefiero no abordarlo en solitario por su enormidad y la verdad es que Fran encaja en él a la perfección. Así pues, nos pusimos manos a la obra y, tras unos días pergeñando el boceto, ya está enviado a Raidlight España.

Es difícil que nos lo asignen, hay corredores mucho más experimentados que ofrecerán proyectos realmente impresionantes, pero por intentarlo que no quede. En este proyecto Trail daríamos lo mejor de nosotros mismos, y eso es lo que seguramente busca Raidlight.

Pues nada, a esperar tocan. Seguiremos informando.

3 comentarios:

Halfon Hernandez dijo...

Este año he llegado tarde, pero espero que el exito acompañe al proyecto y repitan el próximo año.

Suerte

Zerolito dijo...

Gracias, Halfon. Espero que sí, que el Proyecto Trail sea un éxito y seamos los populares -y no sólo la élite- quienes puedan llevar a cabo sus proyectos.

Anónimo dijo...

Lástina que no halla salido, no tenía nada que envidiar de os demás ;-)

Suerte para la próxima

darth