lunes, mayo 20, 2013

TEST- Camiseta Raidlight Wintertrail

por: Zerolito

Para quien no la conozca, la camiseta  Raidlight Wintertrail, es una segunda capa invernal para correr por montaña, muy térmica y altamente transpirable. Es un producto pensado específicamente para el frío y que he podido probar en la parte final de este invierno que no parece querer dejarnos nunca.

Como algunos sabéis tengo la suerte de ser amigo y compañero de trote montaraz de Mayayo, el editor de la web carrerasdemontana.com,  toda una referencia en el mundo del trail. Y ahora he tenido el privilegio de aportar mi granito de arena a la web en la que tanto he aprendido, escribiendo para ella un análisis sobre la camiseta Raidlight Wintertrail. Si queréis acceder al test con amplia información sobre ella podéis acceder a través de este link.

Test Camiseta Raidlight Wintertrail para Carrerasdemontana.com, por Zerolito.

Si os interesara podéis visitar la web de Raidlight, ya que están ahora mismo de oferta tanto las mallas (analizadas en este blog) como la camiseta, entre otros artículos muy interesantes como riñoneras y mochilas. Y, como decía el otro, con las mallas y camiseta Wintertrail... ¿Frío, yo? ¡Nunca!

No hay comentarios: