martes, octubre 30, 2007

Carrera del CSIC

por: Zerolito

Hola, gente. Unas líneas para comentar con retraso la carrera del CSIC, que organiza nuestro compañero del curro Carlos Cisneros (hay que ver como corremos en mi trabajo, ¿eh?)

Pues allá que fuimos Bassrunner, Paloma, JP (del curro), Emilio y un servidor a pegarnos contra las traicioneras rampas de Serrano y la certeza de que subir la Castellana es tela marinera. La idea era salir reservón para poder afrontar el final de carrera en buenas condiciones.

El resultado fue muy bueno en general. Bassrunner tuvo un problema en el crono, le marcó 45' cuando en realidad eran 47' (una gran marca). Paloma entró con 48', yo hice un muy meritorio 49:56, otro sub-50 p'a la saca en una carrera como muy de estrategia. JP hizo 52' en una fenomenal carrera (yo hice 53:40 el año pasado, creo recordar). Emilio volvió a ser el primero del pelotón pero no recuerdo su marca.

En fin, una carrera perfectamente organizada para dar cobijo a los 5000 corredores que participamos en ella. Cuando tenga más tiempo daré más detalles del asunto. Tengo otra cosa que contaros, que acontecerá el domingo 4-Nov... hasta luego.

No hay comentarios: