jueves, marzo 06, 2008

Preparando la Media de Madrid (05/03)

por: BassRunner

Buenas:

Ayer tuve el que creo que es el peor entrenamiento que he sufrido hasta la fecha. Probablemente lo que pasa es que haya tenido suerte entrenando pero nunca había tenido un día parecido.

Salí, tras dejar a la niña en la piscina, junto con Antonio a la Dehesa de la Villa. Me tocaba 30' + 8km controlados (a 4:50). Durante la bajada hasta el paseo me entró flato... pero no duró mucho. Ya en el paseo empecé a notar el estómago raro: parece que se me subía. Los comentarios de Antonio fueron, como siempre, de ánimo: "eres un rajao", "no vales p'a ná", "eres un madikita" y lindezas por el estilo. Debía recorrer, calculando aproximadamente, el paseo cuatro veces y cuarto. Las dos primeras, aún notando el estómago, fueron muy bien pero a partir de la tercera comencé con ciertos mareos que, junto con la sensación de ir a vomitar, me hacía durísima cada zancada. Al final conseguí terminarlo apelando a la heroica. Supongo que no tiene precio como preparación psicológica al maratón (cuando lo corra).

Para colmo durante el regreso a casa desde la Dehesa, soplaba mucho aire. Con la ropa mojada de sudor el frío se hacía insoportable, así que decidimos ir corriendo por ciertos tramos....

Bueno, prueba superada. A ver si esta tarde soy capaz de marcarme un entreno como el de Zerolito ;-P

1 comentario:

Zerolito dijo...

No te había comentado nada, pero como dices, estos entrenos hay que guardarlos en la memoria. Enhorabuena por terminar, encima con la motivación que te da el jodío de tu Senshei (no vales p'a ná, ya estás como siempre...)

A ver si tienes lo que hay que tener y te pillas un dorsal para Mapoma, hombre de diossss. Y respecto al otro entreno... ya tardas ;-)