lunes, marzo 03, 2008

Preparando la Media de Madrid (25-02 al 02-03)

por: BassRunner

Buenas:

Una pequeña entrada para contar lo que ha sido la semana post-Latina. Se nota que falta fondo y recuperación porque esta semana ha sido de lo más perra. El lunes y el martes tenía las piernas hechas polvo. No salí ni a rodar un poquillo ya que, además, me caía de sueño (¿secuela de la carrera?¿cambio de tiempo?...)
Total que, más por vergüenza que otra cosa, salí el miércoles a rodar un mínimo de 30'... y eso fue lo que rodé (lo mínimo). Lo mejor: terminé haciendo tres minutos a toda pastilla.
Jueves y viernes no hubo opción de salir así que el sábado no había escusa. Hice un trueque viernes-domingo para hacer el sábado lo del viernes, osea lo del domingo (pero qué raro que soy). Total que 30' de rodaje y cambios de ritmo (3x2' rec 1' 1x7' rec 2' 3x2' rec 1'). Lo hice en el paseo de la Dehesa con bastante gentecilla... aunque no estorbaron demasiado.
El domingo a hacer lo del viernes, osea, 1h35'. Acompañado del Sensei hice el cada vez más habitual recorrido de bajar la Dehesa de la Villa y tomar el Anillo Ciclista hasta la casa de campo. Antonio me dejó justo al tomar el Anillo Ciclista ya que se iba a ver el Campeonato de España de Cross en el Hipódromo de la Zarzuela. El recorrido está bién, plantándome en la Casa de Campo con 9km en las piernas entre bajada y llano. Opté entonces por no ir directo al lago sino hacer el camino duro, el que va por el Mortirolo (un error ya que no tenía suficiente tiempo. Al final me dio tiempo únicamente a llegar a la carretera de Somosaguas y bajarla unos metros. A partir de allí andando hasta el lago.
El entreno muy bueno, durillas las montañitas de la tapia pero bien...

No hay comentarios: