martes, diciembre 09, 2008

Mil cosas

por: Zerolito

No se por dónde empezar a contar cosillas que se nos quedaban en el tintero. Empezaré persona por persona, hala.

Emilio: está pasando una racha complicada con problemas físicos. La última noticia es que lleva plantillas. Su objetivo ahora es poder correr la San Silvestre Vallecana. Un abrazo, campeón.

Paloma: esta chica es el novamás. Creo recordar que hizo un carrerón en Rivas y rascó chapa en el Cross del Canguro en la CdC (el cross que da vueltas al Bosque) acompañada de su hermana Marina. Como siempre, chapeau por ella. Porque no cotiza en bolsa, si no sería un valor seguro en estos tiempos de crisis.

Bassrunner: Está en forma el jodío, pero no lo pude comprobar el domingo. Habíamos quedado para rodar y no vino al tener a sus críos estaban con fiebre. Pero vamos, este es otro que no pincha a no ser que se lesione.

Santi: Para que luego digan de los perros dueños. Fue atacado por un pastor alemán mientras trotaba de camino a la Casa de Campo. En un principio parecía que no tenía nada, se despachó con los dueños pero no les pidió datos del cánido ni de ellos mismos (su mujer decía que ella hubiera llamado a la Poli allí mismo). Terminó el rodaje y al llegar a casa descubrió que tenía las marcas de los colmillos y sangraba por las heridas. Así que fueron al flamante Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, buque insignia de la Sanidad que la Sra. Aguirre tiene ideada para los madrileños. Resulta que, obviando el retraso en ser atendido en el servicio de Urgencias, ¡¡no tenían vacuna antitetánica!! (en Urgencias no es muy necesaria) y tardaron la friolera de ¡¡¡hora y media!!! en subirsela desde Enfermería (en el mismo edificio). Un servicio público de calidad, sí señor. Ah, antirrabica ya no ponen (quizá tampoco tuvieran, vaya usté a sabé)

Pero lo más importante es que nuestro buen Correpoco se acaba de meter en el sprint más importante de su vida (hasta la fecha). Escribo estas líneas pensando en él y en el parto programado con el que tiene cita hoy. Os deseo de corazón que vaya todo bien y que pronto veamos al pequeño Miguel trotando por esos pasillos de vuestra casa. Un beso para todos.

Por mi parte, el domingo hice un precioso rodaje por la CdC de 1h25'. Tengo que cambiar la pila de la cinta del pulsómetro, ya que hacer casi 17km por la CdC en ese tiempo es imposible para mí. Hoy haré un rodajito bajo la lluvia y el jueves, las series de Malagueta para Aranjuez. 4x2000 € 4:35 rec 1:15". A ver qué tal se dan.

5 comentarios:

Carlos dijo...

¡Animo Miguel!, este es tu primer sprint. Que lo disfrutes tanto como tus padres y enhorabuena a estos. Me debo estar haciendo mayor, cada vez me emociono más con estas cosas...

Zerolito, champiñón, suerte con esas series. Sabes que miro y remiro tus entrenamientos con la esperanza de ir a tu estela...

Abrazos para todos los correpoco. ;-)

Anónimo dijo...

Ayer vi a Santi...

http://darwen.us/darrell/blographics/howling.jpg

Miguel es/será hijo de Santi?

Transmítele nuestra enhorabuena :-)

Mildolores dijo...

Te vi el domingo por la CdC, me llevaban a carajo "sacao" y no pude mas que decirte un hola asfixiado, pero me alegré de verte por allí.
Eso sí, un poco solo, ¿No?

Paloma dijo...

Muchas Gracias por todo, eres el alma mater correpoquil.
Muy bien por esas marcas velocípedas.
Ahora queda cerrar el año con unas buenas cañas, a ver si organizamos un aperitivo correpoco en cualquier momento laboral.
Besos a todos

Zerolito dijo...

Gracias a todos :)

Mildo, ultimamente salgo solo, temas de horario familiar me impiden hacer planes con gente hasta última hora. Pero como ves me crucé con amiguetes, que siempre mola ;-)

Paloma, las cañas ¡por supuesto! tanto correr no puede ser bueno sin unas cervecitas de por medio ;)