domingo, diciembre 21, 2008

Previo Aranjuez - Un adiós

por: Zerolito

No podría empezar a contaros así, tal cual, mi cuarta visita a Aranjuez, cumpliendo un ritual casi mágico en esta preciosa ciudad, donde me inicié en esto de las carreras populares. No sin antes acordarme de mi tio Ignacio, que falleció el pasado martes.

Es muy difícil para mí (supongo que para cualquiera) plasmar emociones de este tipo en un blog de internet. Máxime cuando no es mío en exclusiva y un mensaje como éste no tiene que ver con la temática. El pudor y lo íntimo de los sentimientos me lo hacen complicado. Pero me pide el cuerpo escribir sobre tí, tío, ahora que nos has dejado. Supongo que también en nombre de los queridos familiares que se te han adelantado en este duro trance, y a los que sigo y seguiré recordando con tanto cariño.

Nunca olvidaré la alegría con la que me llamabas Jesule, que también derivaba a veces en Cachuli. Tu perenne sonrisa nos acompañará mientras vivamos todos los que te quisimos, no lo dudes.

Mientras media España sueña con un número premiado de lotería, yo sueño, iluso de mí, en que sea verdad el rollo este de la Vida Eterna, y que estés tan pancho con los que se fueron antes que tú, tomando lo que te apetezca. Haciendo tiempo donde no existe el tiempo hasta que nos reencontremos todos y vuelva a oir ese Jesule. Un beso.

7 comentarios:

Espirulina dijo...

Lo siento mucho, Zerolito. Creo que te comprendo :-(

Carlos dijo...

Un abrazo Jesule, y otro para Ignacio, allí donde esté.

Paco Montoro dijo...

Emotiva entrada Jesules. Saludos y feliz navidad

Anónimo dijo...

Las personas buenas siguen viviendo en la memoria de los que dejan atrás y los han querido.

Por eso mi vida será tan corta.

Un abrazo, Jesús (lo de Cachuli daba para hacer bromas, pero no es el momento). Y enhorabuena por la carrera de Aranjuez, y del pensamiento que habrás tenido para tu tío al cruzar la meta.

Anónimo dijo...

Lo siento, Zerolito...buen homenaje le hiciste en Aranjuez. Un beso.

Mildolores dijo...

Un fuerte abrazo Jesús.
Lo siento mucho.

Zerolito dijo...

Mil gracias a todos, amigos. De corazón.