lunes, mayo 18, 2009

Etimología

por: Zerolito

¿Cuál es el origen del término Correpoco? No lo se, pero se cual fue la razón de que escogiera ese nombre para el blog.

En la bitácora de Yoku encontraréis la respuesta. Gracias por la entrada, almost human being ;-)

Por mi parte poco os puedo contar. Esta semana he salido 3 días para un total de unos 35km. Patético para alguien que pretende hacer el Maratón Alpino Madrileño. Los contactos con los amigos virtuales Mayayo y Wild Runner me ayudan a controlar la ansiedad por echarme al monte, los nervios de no poder calzarme las Trabuco e irme a la sierra como me voy a la Casa de Campo. Pero bueno, por fin el domingo habrá una piedra de toque, la carrera de montaña de Bustarviejo, en la que tanto Carlos como yo podremos hacernos una idea de nuestro lugar y de las posibilidades reales de cara a afrontar nuestro reto con éxito.

Y lo dejo aquí por ahora. Entrada inusualmente corta para un charlas como yo. Pues mira qué bien.

2 comentarios:

Mildolores dijo...

A veces estas semanas atípicas vienen bien en medio de una preparación exaustiva, para recargar las pilas y asimilar los entrenos en buenas condiciones.
Nunca viene mal, lo tengo claro.
Suerte con ese MAM, lo seguiré de cerca.

Carlos dijo...

¡Ayyysss...! No te quejes amigo mío, no te quejes...