lunes, abril 30, 2007

Más fotos del Maratón

por: Zerolito

Bueno... todavía con algo de "resaca" mapomera, voy a subir unas fotos que nos hizo la entidad colaboradora del Maratón de Madrid.

Paso por el Palacio Real (km 16)

Me encanta la primera foto, con el Palacio Real al fondo. ¡¡¡Parecemos corredores de verdad!!! En la segunda Santi está de portada de Corricolari y yo, literalmente... "me salgo".



Alcalá o Daroca (?) kms 38-40

Como reza el título, o tengo muy claro dónde nos tiraron estas fotos. Tuvo que ser a partir del km 38 (Avda Daroca-Alcalá) ya que el chico de blanco, el de la mochila, es Bassrunner., que vino a acompañarme y darme ánimos a partir de ese punto (a pesar de esa lesión de rodilla... gracias, chaval)



Recta de Meta en el Retiro (km 42)

Bonita foto la primera, parece que nos han hecho mella los kms. En la segunda se me ve más claramente el careto que me gasto, y es que esto del correr cansa. Bueno, eso y el solazo que hacía. Tengo la piel rosa gamba cocida, como los guiris.


Bueno, ahora toca ponerse otra vez las pilas y rematar la temporada corriendo alguna que otra carrera bonita. Eso y no lesionarme, que este año no quiero empezar con otra "plantitis".

No hay comentarios: