miércoles, octubre 24, 2007

2ª Temporada

por: Paloma


Hola a todos, por fin me decido a escribir, lo mio no es la verborrea, me dá más pereza escribir que correr. Como leeros a vosotros si que me gusta, voy a colaborar con mis vivencias.
Bueno, he empezado el año (más bien la temporada) antes que el año pasado, pero igual de desentrenada porque me echo encima unos veranitos... de mucho relax.

El 15/10, 1ª carrerita, LA MELONERA, muy diver, por la tarde, buena hora, 8,600 m, no me acuerdo en cuanto la hice, no importa, lo pasé bien, la rodajita de melón sentaba de P.M.

30/10, BBVA, 5 Km, carrera familiar, fuí con 2 hermanas y un cuñado, se me hizo super corta, hasta decir: he madrugado pa ná, el recorrido fué bonito, desde la Castellana hasta el parque del Oeste, la hice en 23:30.

6/10, MILLA DE RIVAS, divertidísimo, mogollón de conocidos animando, salí a toda leche, super concentrada, esque ni veía a la gente, dije: aquí me tengo que llevar algo, que eso levanta mucho el ánimo, pues 6:38 min. a tope, entré la 3ª de la carrera (juntaron senior con veteranas) y 2ª de mi categoría, bueno pues una copa "pa la cole" y 35 € a gastar en Decathlon.

7/10, CIUDAD DE GETAFE, 9,500 m, reunión de correpocos, está bien, con reportera y todo, 44:42 min (vaya tiempazo sería para los 10 Km), pero bueno no está mal. Las cañitas muy ricas y en buena compañía.

21/10, CSIC, tempranito, fresquito, nos encontramos los que íbamos a salir juntos y bueno, pues se hizo lo que se pudo, me gustó el recorrido, lo de tanta subidita se hace un poco duro, pero algo masoca debo de ser. La conseguí en 48:08, el mensajito y la clasificación me dice que entré la 78 de la general de mujeres y la 44 de mi categoría, el ser mujer en ésto anima ya que somos bastante minoría.

Por último coloco una foto del podium de Rivas, está borrosa, era de noche, las 8:20, ya no había luz y sólo se deja entrever.

Saludos para todos y seguimos corriendo poco.

3 comentarios:

Amando dijo...

Ánimo Paloma en el Retiro. Siento no poder ir, no había dorsal....

Zerolito dijo...

Rebienvenida a esta tu casa, campeona. Es un lujazo tenerte de compi, además das pedigrí al grupo ya que eres la única que opta a llevarse premios en las carreras.

Uno de los objetivos de esta temporada será terminar una carrera contigo, a ver si me aplico.

'Muack!

Carlos dijo...

Jajaja... Por lo que veo ya puedes correr Jesús... :-P :-D

Aunque no te conozco personalmente, si eres amiga de estos chicos es que eres muy buena gente. Enhorabuena por ese podio. ;-)