jueves, febrero 07, 2008

Preparando la Media de Madrid(3)

por: BassRunner

Muy buenas:

Pues parece que algún tipo de maldición se cierne sobre mí. Dos días de entrenamiento y debo parar por enfermedad. Cuando no es lesión es enfermedad, cuando no otra cosa... el caso es que este año es un perpetuo comenzar.
Tras parar una semana por este nuevo azote de gripe (que afectó a media familia) vuelvo ayer al tema de los entrenamientos. No sé exactamente qué me tocaba hacer ya que, al no tenerlas todas conmigo, hice 1h20 para proba si aguantaba... y aguanté.
Salí bastante despacito con la idea de ir a la Dehesa de la Villa, hacer dos veces el paseo y volver a casa. Así fue, aunque tuve que dar unas vueltecillas por el parque para llegar al tiempo propuesto.
La primera mitad del recorrido, osea llegada a la Dehesa y el primer "paseo" se me hicieron bastante duros. Las piernas estaban agarrotadas y notaba en el pecho falta de aire. Me encontré a Antonio en la vuelta del primer "paseo" y decidió acompañarme hasta el final del mismo ya que había quedado con alguien allí. Finalmente, como no apareció, se acopló conmigo para hacer el segundo "paseo". Como suele hacer cuando me acompaña, va "tensando la cuerda"... siempre me lleva con el gancho... pero, al contrario de lo que cabría esperar, me fuí encontrando mejor. Nos encontramos también con Carmen- una amiga de Antonio- que se unió a nosotros.
Total que termino el segundo "paseo", me despido de ellos, que se iban a ir Dehesa abajo, y reduciendo el ritmo (ya que iba solo) me encamino de vuelta a casa. Como dije, al llegar al parque y consultar el cronómetro, tengo que dar unas "revueltas" para llegar a la hora veinte (que tampoco alcancé pues hice hora dieciocho).
Terminé, como no podía ser de otra forma, muy cansado, con las piernas destrozaditas pero con la sensación de sentirme de nuevo un verdadero Paquete.

Salud!!

No hay comentarios: