martes, marzo 11, 2008

2ª Packedada Familiar

por: Zerolito

Este pasado domingo se celebró la 2ª Packedada Familiar. Ésta consiste en quedar las familias de la gente de El Rincón de los Paquetes de ElAtleta.com y hacer un rodaje al que sigue una degustación variada de especialidades culinarias marca de la casa, mientras los críos juegan libres por el monte. Una fenomenal ocasión para pasarlo bien al aire libre.

Pues bien, el domingo hubo una de éstas. Llegué tarde por culpa de un Duatlón que se celebraba en la Casa de Campo ("jodíos deportistas", pensé, jajajaja) y allí había una comitiva de Paquetes esperándome. Vamos al punto de reunión y, tras los besos, saludos y demás (paquete nuevo incluído, bienvenido Pajarero) comenzamos el rodaje. El plan es hacer la Tapia mas el Bosque, para un total de 20km.

La mañana, fresca y soleada, invita a disfrutar del deporte al aire libre. Eso, unido al cachondeo que nos traemos hace que los primeros km pasen rápido. Al llegar al Circuito del Bosque chipito de agua y la sorpresa del día.

Mientras rodábamos vemos a dos tíos correr a toa leche. Pues resulta que eran Chema Martinez y Tete de la Ossa haciendo series. Bocas abiertas de admiración animándoles a su paso. Es increíble ver cómo corren estos chicos, qué fácil lo hacen, qué bonito verlos correr, es un espectáculo plástico increíble. Al rato pasaron en distintos grupos Jesús España, Iván Raña, Alberto García... en fin, chicos. ¿Qué decir? ¿Te imaginas estar echando un partidillo y que vengan Raul, Casillas y Xavi a jugar? ¿O echando una pachanga compartir cancha con Jiménez, Navarro y Rudy? Pues eso... este deporte nuestro es especial.

Seguimos corriendo, a buen ritmo ya que algunos se empeñan en ir deprisa. Bassrunner, que al principio estaba regulín regulán se pone en el grupo de cabeza. Yo me enchiquero en el de detrás y seguimos pasando los toboganes de la Tapia. Total, no se saben el camino y tienen que esperarnos, jajaja.

Y ahora la sorpresa. Última parada, fuente del Puente de la Culebra. Nos paramos y de repente dice Malagueta (o yo, no recuerdo) : "Vamos". El caso es que sale corriendo. Yo pensaba que era una coña y me pongo a su lado. El caso es que va deprisa... muy deprisa. Me dice: "Tío, nunca habíamos corrido tan deprisa juntos..." yo, sin resuello, le digo le pregunto cómo vamos y me suelta: "a 4:15". "Juer, pues yo así aguanto poco...". "Venga, vamos..."

Pues ná, a seguir. Hacemos los 800m que llevan a la valla del Zoo. Por el camino se nos han ido uniendo Bassrunner, Lander, Jordan y Efejota. Yo digo que ya vale, que como chorrada está bien pero que no hay que seguir así. El caso es que Jordan suelta: "que no, venga, así hasta el Lago" y seguimos tirando. Malagueta se adelanta unos metros y al final se va solo por la carretera del Parque de Atracciones. Nosotros vamos por Rodajos, que es más bonito :-P y seguimos achuchando. Jordan no deja de animarme y yo voy a toa leche, sin saber quién viene detrás y quién no. Se hacen largos los escasos 4km de recorrido, pero al final llego al Lago, con Jordan al lado animándome (el iba sobradísimo, claro...) haciendo el último km en 4:40. Y ahora viene mi metedura de pata: decido ir a por el coche y acercarlo a la zona donde estaban las familias. Yo pensaba que todo el mundo iría allí...

El caso es que llegué el primero a la zona donde estaban las chicas y los críos y no vi a los chicos que no se quedaban a comer. Así que mis disculpas por la despedida a la francesa que me marqué. Aunque casi mejor, porque me iban a haber breado de lo lindo diciendo "anda que eres un tapado", "vaya con el Zerolo, que no corría ná decía el tío" y otras lindezas por el estilo. En fin, compartimos unas rápidas viandas con Malagueta y Cristi, Jordan y Marta, Lander y Lola, la chiquillería al completo ... y me voy a casa con mi family, a la que echo de menos aquí. Y es que aunque teníamos previsto asistir fue imposible que vinieran, Coral estuvo dándose una paliza a hacer limpiezas que no veas.

En resumen, una gozada de rodaje con una gran compañía. Estos chicos son un lujo. Todavía alucino de cómo, así por arte de birlibirloque, hemos coincidido un grupo de gente con tan buen rollo, todos de su padre y de su madre pero que nos permite algo más que compartir afición. Ha surgido amistad, y ésto es muy grande. Un abrazo gordo, paquetillos.

6 comentarios:

Carlos dijo...

Venga, y después de ese rodaje acabando casi a 4' pelaos, sigue quejándote... ¡aysss... qué cruz Dios mío!

Anónimo dijo...

¡Este Zerolo es un mamonazo! ¡No veas cómo corre, Carlos! Desistí totalmente de seguirle a él y a Malagueta. Iban follaos, y yo dije: Paso, paso, ni me lo planteo. Para cuando me quise dar cuenta, me sacaban 200 metros y no había manera de darles caza. Menos mal que veía a lo lejos la camiseta fucsia de Amando para saber por dónde era el camino. ¡Menudo tapado es el Zerolo! Y yo como un bobo "ofreciéndome" para ayudarle a bajar la marca... ¡Seré ingenuo!

Grrrrrrr!!!!

Lander dijo...

¡¡¡¡ tapao que eres un tapao ¡¡¡¡ que si la rodillita que si tal que si pascual, pero estas fini filipino mamonazo, no tuve huevos a seguirte, y mira que lo intenté. En fin, un placer amigos, como mola correr con gente y si además son de los tuyos, mejor que mejor...
Un abrazo

Cientounero dijo...

Joder, pisha, entrenais con la élite, algo se os pegará, no? :-P

Un saludo y buenas carreras.

Zerolito dijo...

Sois la pera... ya he contado que fue todo casual, salí con Malagueta pensando que era una gracia, y luego me picó Jordan para que siguiera...en fin.
cientounero, ojala se pegara algo... pero es que pasaron demasiado deprisa :D
yoku, no te recuerdo cómo llegué yo en Villalba y cómo lo hiciste tú... grrr pa tí :-P
Lander, no te preocupes, en los próximos matracos me volverás a ganar, fijo ;-)
Carlos, yo no me quejo... yo cuento lo que me pasa, nada más. Y el último km fue a 4:40, no a 4 pelaos. Exageraos, eso es lo que sois.

Y otra cosa más. Si yo no hubiera salido con Malagueta y hubiera sido otro... no habría podido cogerle tampoco.

Anónimo dijo...

Jajajajajaa.....!!!!!! Una gracia ??? Menuda gracia que me hace a mí ponerme a 4´15´´....jajajajaja!!!!!

Decíd que sí chicos, que le ví "musuelto" a ese ritmo, como diría Angelillo recitando en endecasílabos, y si no me pongo después por debajo de 4´ estoy seguro que aguanta hasta el lago ;-)

Pos eso, que menos una manta (por lo de tapao ;-)) te regalaremos cualquier cosa por tu cumple.

Un abrazote a todos !!!!

Malagueta