lunes, abril 14, 2008

Correpoco renueva a Zerolito

por: Zerolito

Según informan los rotativos dedicados al atletismo (Runnex, Corricolirio) el prometedor paquete Zerolito ha renovado por Correpoco, club al que está ligado desde el momento de su incorporación al mundillo de la zapatilla por detrás, trís trás.

Fue Bassrunner, el afamado y también miembro de Correpoco, el encargado del diseño y producción de la equipación que Zerolito lucirá en las próximas carreras. Especialmente en el Maratón de Madrid, donde espera lucirla con dignidad. Aquí le vemos en la presentación protocolaria.

El modelo, según contó a la redacción el propio Zero, se ciñe al contorno del atleta como una segunda piel. Por este motivo y off-the-record el presumido atleta declina su uso en pretemporada, ya que el acúmulo de descanso (y de tejido adiposo) dejaría entrever una imagen poco apropiada para el prestigio del club.

Ahora nuestro sufrido atleta ha de encontrar un pantalón acorde a su nueva indumentaria. Un motivo más para no pensar demasiado y quitarse presión ambiental de cara a su más inmediato reto en el asfalto madrileño.

Por lo demás ayer tocó la última tiradita larga antes del maratón. Fueron sólo 20km en 1h55m en compañía de los dos monstruos Bassrunner y Cabesc. Éste último venía de hacerse 6km antes, pero lo meritorio era que había estado de celebración la noche anterior (con comidas pantagruélicas y excesos varios) Pero vamos, como es un tipo diseñado para correr, pues no le importó y a las 8AM del domingo nos fuimos a hacernos Tapia más Bosque. Recorrido típico en el que nos encontramos a muchísima gente que preparaba (presumiblemente) Mapoma. Entre ellos a nuestra Paloma, junto a su hermana Marina, que iban a entrenar con la gente de Start2Run justo cuando nosotros terminábamos nuestros 20km.

Una mala noticia fue que volvieron los dolores en la rodilla izquierda en carrera, sobre el km 10) y me hacen replantearme las dos semanas que quedan para el maratón. Probablemente esté parado, inactivo, para tratar de recuperar la rodilla. La forma física que pierda espero compensarla con la recuperación de esta jodía articulación.

Bueno, mientras tanto espero estrenar en el maratón la camiseta del equipo. Aunque juré que nunca correría con un texto como Zerolito en mi espalda, por si las moscas. Es una invitación demasiado evidente a que alguien intente algo por la puerta de atrás...
Ah, claro, y encontrar un pantalón a juego...

7 comentarios:

Carlos dijo...

¡Genial ese diseño!. Mis felicitaciones a Bass. ;-)

En cuanto al pantalón, yo buscaría uno que combinara con todo. Se me ocurre un diseño que incluyera los colores del arco iris. ¿Qué te parece? :-P :-D

Cuida esa rodilla amiguete, que no tenga yo que correr ese maratón contigo, que tú te mereces más. ;-)

Carlos dijo...

Se me olvidaba. Estás más flaco, ¿no?

Zerolito dijo...

Arco Iris dice el tio... jajaja desde luego quedaría muy propio.

Por cierto, yo me merezco correr el maratón contigo. Sería un honor. Mis transtornos mentales me empujan a la locura tratar de arañar unos ridículos minutos en una aventura que se vive mejor acompañado y a ritmos más relajados. Pero sabes que se me pasará ;-)

Ah, y algo más flaco sí, pero no mucho. Son las rayas verticales que me estilizan la figura...jajaja.

Anónimo dijo...

Genial el diseño -Blas es un artista-. Hay que echarle huevos para salir con un Zerolito a la espalda, eso también es verdad.

Qué bien os lo montáis!

(Me parto con Carlos: a todo el mundo le dice que está más flaco... y ninguno se lo decimos a él).

Besos, panda

cabesc dijo...

Si está más flaco Carlos, si, no es algo que solo parezca, tipín tipín.

Zerolo, figura, chiquitín, yo andaré a la espera de la evolución de esa rodilla, ya sabes, de aquí al MAPOMA y en consecuencia actuaremos.

Lo del domingo, un inmenso placer y siento haberme ido tan ¿rápido? joder que hice los últimos 5 y pico a 4'30 que me estaban esperando para irnos a comer ;-)

Paloma dijo...

Me parto, mola la camiseta, yo quiero una, lo que pasa que no tengo nombre como tú.

Pero bueno, ya puedes hacer rapidito el Marathon, porque entre lo del Zerolito, la zapatilla por detrás, tendrás que huir de más de uno.........

Sí, nos encontramos en la Casa de Campo, pero esque vosotros vais a unas horas cuando aún no han puesto el lago ni los árboles..

Dale tranquilidad a tu rodilla que yo quiero leer tu Marathon

besos

Lander dijo...

jajaj, eres un catacrack. Me parto... pero claro no te escapas ni con alas, te tiran los tejos fijo. Y si solo fuera eso date por contento jajajaj.

Ahora descanse a ver si la rodilla te deja y si no ya sabes como dice Santi te apuntas a la liebre trasera que te iremos empujando con todas nuestras fuerzas

un abrazo mákina.