martes, septiembre 30, 2008

Concurso Mi Carrera Perfecta

por: Zerolito

Bueno, aquí sigo yo con mis cositas...

Resulta que los amigos de la Carrera Perfecta han hecho una especie de concurso como los del cole. Es decir, en vez de hacer una redacción sobre las vacaciones, se trata de describir cómo ha sido para tí tu Carrera Perfecta. No necesariamente la del domingo, sino aquella en la que te has sentido especial, has hecho algo grande, has batido tus récords o lo que sea.

Pues bien. Este Zerolito se ha animado, gracias sobre todo a los bienintencionados comentarios que me habéis hecho diciendo que tengo "una buena pluma". No entraré a valorar esta expresión, más que apropiada para el caso de un Zerolo auténtico como yo. Así que he escrito una crónica con el humilde propósito de ganar un viaje al maratón de Berlín 2009. Toma ya.

Así que si queréis leerla, votarla y hacer comentarios para sobrepasar a unos tales Fiz, Chema y demás... aquí tenéis el link. Hacedme famoso y conseguidme el viaje gratis (espero que para dos personas porque quiero ir con Coral). Gracias.

¿Me tocará entrenar en verano?

5 comentarios:

BassRunner dijo...

Pues chico, con la intención de mandarte muy lejos (Berlín está bien), he puesto un comentario y he votado en el lugar en cuestión... pero no hay manera de que aparezca publicado.
Bueno, luego lo intento de nuevo a ver si te exportamos un poquito ;-P

Ale majo!!

Carlos dijo...

¡Ah!, pues si te vas con Coral no te voto...

Tranquilo Bass, que ahora aparece duplicado...

Un abrazo para los dos, o sea, uno para cada uno... ;-)

PD. Y ya te he votado pirata...

Mildolores dijo...

Hecho.
Véte a Berlín y luego me lo cuentas, para cuando vayamos Naranja y yo a patear su Marathon.

Anónimo dijo...

yo ya no sé lo que hay que hacer para votar, cada vez entiendo menos esto de intenné.

Zerolito dijo...

Muchas gracias, chicos. La historia la he escrito pelín melodramática, por si había un jurado o algo así. La verdad es que no se si le dan el viaje al más votado o es un sorteo. Organización perfecta ;-)

Pero no se... no me veo yo entrenando en verano... ¿o si?
Gebre, si Coral no viene tienes el dorsal ;-)