viernes, septiembre 05, 2008

Objetivos de la temporada (Que no sólo de Zerolito vive el blog)

por: BassRunner

Muy buenas:

Tras una temporadita de reparadoras vacaciones vuelvo con ganas a enfundarme las zapas y afrontar la nueva temporada (2008-2009). ¿Y qué me voy a exigir? Pues quería terminar el maratón. Ese es el objetivo, y no es fácil porque ya las dos últimas temporadas estaba entre los objetivos y, por las lesiones, no ha podido ser. Este año intentaré cuidarme para llegar.

Y un segundo objetivo será este:



Luego, ya de paso, intentaré seguir rebajando marcas y quizá me deje enrollar por Zerolito para subir alguna montañita... pero esto... no sé, no sé...

Salud

4 comentarios:

Zerolito dijo...

Por fin una entrada que no viene firmada por el impresentable ese del Zerolito. Aunque a decir verdad sus post estaban llenos de frescura, fino humor, ácida y mordaz crítica, pulso narrativo excelente... aunque le faltan fotos todavía.

Pues eso, ahora a ponerte las pilas y correr con cabeza, que en cuanto ves una de 10km te pones ciego perdío. Y eres un madikita que no se atreve a subir una cuesta. Porque una montaña es eso, una cuesta laaaarga llena de piedras.

Pero claro, ahora correras el Yelmo, te lesionarás y Susana conseguirá una orden de alejamiento contra mí...jajaja.

Ah.... multiplícate por Zero :-P

Carlos dijo...

Jajajajaja... Me parto con vosotros.

Deduzco la más que probable presencia de Amando en el Cross del Yelmo, jejeje... ¡cómo nos lía este Zerolo...! Pues "contri" más, mejor, ¿no?

Saludos. ;-)

Anónimo dijo...

¡Ese Blas!

Di que sí, que el Zerolito es más pesao que Falete borracho de anís.

Suerte con la temporada (te debo una media) y a ver si nos vemos en alguna cuesta...

(lo de la pizarra, a lo mejor lo plagio... o me inspiro y le hago un homenaje).

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Buenos objetivos. POR lo que a nosotros respecta, no nos abandones. Y esa maratón seguro que la llegas a hacer cuidando un poco las lesiones (estiramientos, calentamientos, etc)