miércoles, noviembre 12, 2008

El namber guan (para mi Sensei)

por: BassRunner

Desde aquí, improvisada tribuna, me dispongo a homenajear a mi entrenador y, a la par, cuñao. Esa gran persona que me putea con los entrenamientos y que supervisa diciéndome cosas tan hermosas como "has ido tocandote los huevos" o "no me rindes".
El domingo tuvo lugar el XXIII Cross Club Atletismo Suances - Campeonato de Madrid de Veteranos Cross Corto en el que Antonio participaba, dada su reciente incorporación al club de los veteranos. Por primera vez en su carrera su carrera fue su carrera y quedó primero en su categoría (no en su carrera, que fue cuarto). A continuación pongo un extracto donde él mismo lo cuenta:

[...] Bueno la carrera del domingo era un cross corto. Como casi siempre salimos una hora mas tarde de lo previsto. Como siempre los nervios me traicionan y salgo como una moto, a 3m/Km aproximadamente. Me quedo solo hasta casi el primer kilometro. Damos la primera vuelta de tres y me coloco tercero de la carrera. Sigo el ritmo constante y en la segunda vuelta me cojen dos corredores y me pasan poco a poco... pero bueno no me importa porque son de otra categoria, al igual que los otros dos que iban por delante, y me quedo a ritmo comodo detras del tercero y cuarto de la carrera. Llegamos a la recta final cuando me pasa uno y digo "tu ya no me pasas, majo". Total que menos mal que le pasé porque era de mi categoria.
Total que menos mal que le pasé porque era de mi categoria.Asi que finalice primero del campeonato de madrid de cross corto.




2 comentarios:

Zerolito dijo...

Enhorabuena, torpedo. Al fin has rascado chapa, hay que ver lo que te ha costado :-P

¿Cómo se puede pensar a 3:15 el mil?

Un saludote de un rascador de huevos professional ;-)

Antonio dijo...

Muy buenas majos.Gracias por el reportaje cuñaoo.Este premio se lo dedico a todos los correpoco.Bueno la pregunta de mi es alumno Jesus es no pensar,porque como pienses a que ritmo vas te cªgas Ja,Ja..