miércoles, noviembre 19, 2008

IX Carrera Grutear (Alcalá de Henares). 9.x km (añadidos)

por: BassRunner

Bueno, pues un par de cosillas que se le han quedado en el tintero al Zerolito:

Llegamos a por el dorsal a las 9:30 o así. Sí, sabíamos que la carrera no empezaría hasta, por lo menos, las 12 pero, visto lo visto otros años, así nos ahorramos estar en la cola mucho tiempo y además nos da tiempo a tomarnos un cafetillo por los alrededores, calentar y todo eso....
Al poco de coger el dorsal ya había una cola que ocupaba media plaza. Tuvieron que poner a más gente repartiendo...
Bueno, total que nos vamos Antonio Cuñaaao, Zerolito y servilleto en busca de churros. Tras asomarnos a varios locales sin suerte decidimos cambiar la dieta pre-carrera y tomar sólamente el cafelillo que, por cierto, estaba muy bueno.
Quedamos con Paloma y Marina (su hermana), que llegaron un rato más tarde, y nos damos una vuelta a ver cómo estaba la cosa. Y la cosa no iba muy bien: Había mucha cola en la plaza, tendrían que hacerse las carreras de los pequeños... total que decidimos por unanimidad proceder a tomar un segundo desayuno.
Donde entramos esta vez SÍ había churros... pero ya no era el momento. Zero y yo nos decidimos, sabiendo lo revirado del recorrido, tomarnos unas cervecitas ;-)
Decir que Marina, a causa de una lesión, no tomo parte en la carrera, pero nos estuvo animando.
Para terminar decir que también hubo cañita al terminar, junto con un bocatín que estaba riquísimo...

Y poco más que contar. Quizá reseñar que también es posible que haya gente que hiciera trampa en alguna "esquina comunicante" que había en el recorrido. Antonio, el cuñao, me ha comentado que, viendo las fotos que hay en la página de Grutear, ha visto a gente que dice "no iban delante de mí y no me han pasado", y él suele saber quién va delante.

Un saludo!!




Las fotos son de Grutear y están bajo licencia Creative Commons.

2 comentarios:

Zerolito dijo...

Creía que habías añadido metros a la carrera X:D

La cerveza estaba mal tirada, quizá por eso no fui capaz de recortar más en las curvas. Lástima de churritos, en fin... para el año que viene.

Unknown dijo...

Vaya,vaya par de dos correpoco.Sois unos maquinas.¿Como se puede correr con medio litro de cerveza cada uno,media hora antes de correr?.Os admiro.