viernes, noviembre 07, 2008

Una de series largas

por: BassRunner

Según la hoja del entrenamiento ayer me tocaban series largas. Ni más ni menos que 3x3000 rec 4'. Tras un debate interno ("cámbialo por un rodaje o unos cambios de ritmo" contra "debes hacerlo, si está en el entrenamiento por algo será") finalmente me lié la manta a la cabeza e hice esos 3 miles. Seguramente este entrenamiento se deba a la posibilidad de hacer alguna media que comenté en su día... aunque ahora no sé si finalmente tendré moral a correr una cuando, cada día, no estoy seguro de si podré salir a entrenar hasta la misma hora de salir.

Por un error a la hora de contar las vueltas (que son de 500m) la primera serie fue de 2500 en vez de 3000. La cosa fue así:

1. 11:31 (a 4:36)
2. 13:28 (a 4:29)
3. 13:23 (a 4:28)

Seguramente fui demasiado rápido... sobre todo mirando los parciales que tomé cada 500 m. pero bueno, las terminé. Y lo mejor es que la rodilla no ha molestado demasiado hoy.

4 comentarios:

Zerolito dijo...

Así que como yo pongo mis primeras series te pones celosón y dices "Pues yo me casco un ¿3 mil?" ¿No serán tres tresmiles? Ah... que no... que estamos aprendiendo a contar, claro :-P

Para mí serían rápidas, yo creo que para tí están bien. Un poco pasadas de vueltas, pero bien. ¿qué media vas a hacer, chaval? si no hay ahora... ¿getafe?

Tiene narices, yo haciendo 400 y tu 3miles. El mundo al revés.

Carlos dijo...

¡Qué mala es la envidia!, y me refiero a la mía, no a la de Zerolo, (que también).

Enhorabuena por esas series Amando, ya me gustaría a mí hacer esos ritmos en un dos mil...

Saludos. ;-)

BassRunner dijo...

No es que me ponga celosón, es lo que decía el papel del sensei. Lo que me da envidia son las gel fofito y no mis victoria's chaclas.

ale majo!!

Unknown dijo...

muy bien cuñaoo,por fin hace caso al entrenador eritreo,sigue asi y me ganaras algun año