miércoles, febrero 13, 2008

A por ello, a por lo del correr

por: Paloma





Buenos y animosos saludos para todos, a los lloricas, a los miedosos y demás. Estamos todos igual, yo llevo 4 o 5 semanas con una alergia impresionante, el tiempo éste primaveral no me permite respirar a pleno pulmón.
Os contaré como llevo el año, del pasado no me puedo quejar, terminé en Aranjuez (16/12), carrera de 10Km., con un tiempo de 45:45.

El 13/01 Carrera del parque del Manzanares, fuí sola, llegué tardísimo, pensaba que no llegaba a tiempo, que me volvía a mi casa con las mismas, mé perdí, no tenía ni puta idea por donde estaba perdida, ya os digo llegué por los pelos, se me juntaba también una buena resaca, me había acostado a las 5 de la mañana con las correrspondientes bebidas alcohólicas en el cuerpo que ello conlleva. Bueno, la carrera me encantó, muy bonita, toda por el parque, la terminé en 47:02.

El 20/01 Cross Rivas, 5.300 m, estaba el suelo super embarrado, esa semana o la anterior, no me acuerdo bien, curiosamente había llovido, el cross son tres vueltas a un circuito por un olivar con sus correspondientes 6 subidas, fuí todo el rato por encima de unas rodadas que habían hecho con algun vehículo campestre porque el resto del suelo era un barro de ese que se te queda de tacón, en fin, me pareció bastante duro, lo terminé en 25:50.
No he vuelto a hacer más carreras populares. Ahora estoy intentando entrenar 2 días a la semana + 1 de gimnasio.

Nunca había hecho nada de series, ni cuestas, ni ná de ná, ahora estoy iendo al Retiro a entrenar con un grupo de chicas y un monitor para ver si mejoro algo, pero no tengo ni idea de si lo conseguiré, pues el grupo y no es modestia, se me queda un poco corto, tiro yo de todas, en vez de que yo me pueda esforzar un poco más, me gusta porque es super animado entrenar con gente pero es lo que he encontrado y la verdad estoy contenta.
Bueno ya os diré como va la cosa, se seguirá haciendo lo que se pueda. Hasta pronto a todos.

He colocado alguna fotito del Cross, no he podido ponerlas abajo del todo, salen arriba,en primer lugar, bueno.

1 comentario:

Zerolito dijo...

Me alegro de que te hayas decidido a escribir... ¡por fin! eres nuestra campeona :)

Espero recuperarme del todo para poder correr (detrás de ti, claro) en cualquier carrera. Ah, no... que tu no corres medias ni maratones ni ná de eso... en fin, me conformaré con seguirte 4km en algún 10mil...

Besos