viernes, febrero 22, 2008

Preparando la Media de Madrid(7, 8 y 9)

por: BassRunner

Seguimos siguiendo:

Voy a contar los tres últimos entrenamientos que tuvieron lugar el viernes, domingo y ayer jueves. Como ya es costumbre no pude salir lunes y miércoles, con lo cual vuelvo a perder un entreno esta semana.

Viernes 15



Para coincidir en el cónclave correpoquil, cambié el entreno del viernes por el del domingo, así que hice una hora y técnicas de carrera. Las sensaciones no fueron muy buenas. No sé, supongo que tendrá que ver con entrenar sólo y dando vueltas a los mismos sitios (por no irme muy lejos de casa), pero fue un entrenamiento de lo más desmotivado. Finalizado con las técnicas de carrera, que aseguran miradas de los transeuntes ;-)

Domingo 17



Como ya ha contado Jesús el domingo quedamos Santi, Jesús(Zerolito) y yo, a las diez de la mañana para hacer una tapia en buena compañía. El ritmo fue el esperado durante casi todo el recorrido. La verdad es que últimamente no he hecho mucha tapia que digamos... así que me venían a la cabeza recuerdos de las primeras veces... Sin duda algo he mejorado ya que subía mejor las cuestas y recuperaba antes. Al final, dicen que contra pronóstico, atacó Santi (contra pronóstico porque creían que sería yo) y la última parte se hizo bastante más rápida. Aguantamos los tres.
En resumen: un buen entrenamiento de 1h35'.

Jueves 21



No quería pero, al final, le lié. Antonio se vino a hacer la hora y veinte que me tocaba (el miércoles). El recorrido fue ir hasta la Dehesa de la Villa y, desde allí, bajar al anillo ciclista para llegar a la Casa de Campo. Luego salir por El Cagigal, subir por la Avenida de Séneca, Martín Fierro, Obispo Trejo para acceder al polideportivo donde Antonio quería visitar a sú entrenador. Una ligera pausa y a terminar los 20' que nos quedaban. Subimos Juan de Herrera para tomar la Avenida Complutense, salir de la Universitaria por la calle Ramiro de Maetzu y ascender por la Calle de las morenas y Almirante Francisco Moreno hasta Pablo Iglesias y la Plaza de Rocío Durcal (donde está el metro de Francos Rodríguez). Ahora Bajar a toda pastilla por Ofelia Nieto hasta el cruce con Villaamil, donde el reloj dice 1h23'.

La sensaciones fueron buenas salvo por algún dolorcillo en los tendones de aquiles.... un poco de moral para el domingo en La Latina. Fueron 15 kilómetros y medio al final.

Salud!!

1 comentario:

Zerolito dijo...

Así no vamos a ningún lado... el sensei qeu tienes debería darte p'al pelo por saltarte entrenamientos. Si sigues tan perro no podrás bajar de 1h25' en Getafe 2009 X-D

Desmotivado y tal y cual pero te cascas unos entrenos de pm. Y además haces técnica de carrera :-O yo es que soy mu Zerolito y me da corte hacerlo solo...

Sólo falta que saques el bajo a pasear :-p